Abogado de Lesiones Personales Bronx NY

¿Que es un Abogado de Lesiones Personales?

Un Abogado de Lesiones Personales es un representante legal el cual tiene licencia para defender a la gente que a sido lastimada física y psicológicamente por culpa de otra persona, descuido y/o negligencia. Aplicando los agravios de la ley, que es la ley que trata con acciones civiles para víctimas de reclamos por lesiones personales, un abogado de lesiones personales tiene las habilidades y el conocimiento para iniciar una acción contra la persona o entidad negligente.

¿Necesito contratar un Abogado de Lesiones Personales?

Innumerables accidentes ocurren en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut todos los días, causando lesiones personales graves las cuales causan dolor excesivo, tratamientos médicos prolongados y facturas costosas. Cuando esto sucede, es vital que las víctimas inocentes de lesiones personales busquen la ayuda de un abogado experimentado en lesiones personales en el Bronx y luchen por una indemnización de inmediato. De lo contrario, él o ella pueden sufrir dificultades financieras mientras intentan pagar sus gastos relacionados con lesiones personales sin la asistencia de un abogado de lesiones personales.

Retener el bufete de abogados de lesiones personales del Bronx para manejar su caso puede ser una experiencia estresante. Cuando usted elige los Abogados Feiner & Lavy P.C., puede tener la tranquilidad de saber que un bufete de abogados de lesiones personales confiable y experimentado está listo para luchar por su caso.

¿Cual es el costo por lesiones personales?

Un abogado demandante de lesiones personales normalmente brinda servicios legales en base a “No Gano No Tarifa” y cobra un tercio del monto del acuerdo o veredicto por daños otorgados en cada caso.

Su acuerdo de retención de lesiones personales, por lo tanto, será sobre una base de Contingencia y cuando se resuelva su caso de lesiones personales, o cuando gane su juicio por lesiones personales, su abogado de lesiones personales deducirá los gastos y le enviará un cheque por su compensación después de deducir un tercero por los honorarios legales.

Con más de 80 años de experiencia combinada, excelentes resultados de casos y millones de dólares recuperados, nuestra excelente reputación habla por sí misma.

Durante décadas, nuestros abogados de lesiones personales han logrado recuperar acuerdos y veredictos de varios millones de dólares para víctimas de lesiones personales, obteniendo una sólida reputación con los clientes y la comunidad legal.

Estamos sirviendo a clientes en Nueva York, incluyendo el Bronx, Manhattan, Brooklyn, Queens, Staten Island, NJ y CT.

¿Tengo un caso de lesiones personales?

En cualquier asunto de lesiones personales, una víctima puede dudar en entrar en el proceso legal de lesiones personales ya que numerosas preguntas y preocupaciones con respecto a su asunto de lesiones personales pasan por su cabeza. Si se lesionó en un accidente, o si fue víctima de negligencia médica, abuso en un hogar de ancianos, resbalones y caídas o cualquier otra lesión personal, puede estar pensando “¿Tengo un caso de lesiones personales?

Es posible que no esté seguro de su accidente o lesiones personales y se pregunte si debe comunicarse con un abogado de lesiones personales o no. Con los abogados Feiner & Lavy P.C., tenemos las respuestas para usted, y estamos proporcionando una evaluación gratuita de casos para cada asunto de lesiones personales en el estado de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

Recuerde que las compañías de seguros vacilan extremadamente para pagar cobertura total a las víctimas de lesiones personales, incluso si la póliza promete hacerlo. Como resultado, generalmente contratan un bufete de abogados de defensa de lesiones personales del Bronx para representarlos en su intento de minimizar el pago. Un abogado de lesiones personales de nuestra firma puede evaluar sus lesiones y puede ayudarlo a determinar si tiene un caso y luego presentar una Reclamación de lesiones personales para buscar una indemnización para usted. Nuestra firma maneja todo tipo de casos de lesiones personales y hemos obtenido excelentes resultados para nuestros clientes.

Nuestros abogados de accidentes de transporte pueden defenderlo en todo tipo de lesiones relacionadas con el transporte, incluyendo los siguientes:

Nuestros abogados de lesiones por resbalones y caídas están aquí para ayudarlo en todo tipo de accidentes relacionados con caídas, incluidos:

Resbalones y Caídas, Tropiezos y Caídas, Accidentes de Aceras Rotas o Desiguales, Accidentes de Rejas de Bodega Caídas, y Accidentes de Puertas de Bodegas abiertas o inseguras, Caídas en un Sitio de Construcción.

Nuestros Abogados de Lesiones por crueldad de animales lucharán por usted en cualquier tipo de mordeduras o asaltos de animales domésticos o ilegales, tales como:

Lesiones por Mordedura de Perro, Ataque de Animal Peligroso o Ilegal

Nuestros abogados de accidentes de construcción lo defenderán en todo tipo de lesiones relacionadas con la construcción, incluidas las siguientes:

Lesiones en la construcción, Ley Laborar de accidentes 240, Accidentes por Caída de Escaleras, Caídas de Grúas o Derrumbes, Accidentes por Andamios, Lesiones por Accidentes de Sierra, Atropello por Equipo Operativo, Lesiones por Montacargas, Accidentes con Tractores, Accidentes de Soldadores, Lesiones por mal Funcionamiento de Ascensores, Accidentes por mal Funcionamiento de Escaleras Mecánicas, Descargas Eléctricas, Accidentes por Explosión e Incendio, Lesiones por Quemaduras

Nuestros abogados de Accidentes de Asilos de Ancianos lucharán por usted y sus seres queridos en cualquier lesión o abuso relacionado con asilos de ancianos, tales como:

Abuso Sexual en un Hogar de Ancianos, Abuso Físico en un Hogar de Ancianos, Accidentes en Hogares de Ancianos, Lesiones por Resbalones y Caídas en Hogares de Ancianos, Accidentes por Tropiezos y Caídas en Hogares de Ancianos, Ulceras por Decúbito y Ulceras por Presión, Lesiones por Homicidio Culposo en un Hogar de Ancianos

Nuestros Abogados de Negligencia Médica del Bronx demandarán a su hospital o centro médico en cualquier negligencia médica o eventos relacionados con lesiones que inducen:

Negligencia Médica, Lesiones por Errores Hospitalarios, Traumatismos en el Parto, Lesiones Cerebrales, Negligencia de la Médula Espinal, Mala Práctica de Cirugía Ginecológica, Error de Diagnóstico del Médico y Tratamiento Incorrecto o Retrasado, Error del Anestesiólogo que condujo a la Muerte o Daños Permanentes, Medicamentos y Dispositivos Peligrosos, Mala Práctica de Cerebro e Hidrocefalia , Parálisis de Erb y Condición Medica de los Nervios del Brazo

Nuestro bufete de abogados de responsabilidad por productos perseguirá a fábricas, fabricantes, mayoristas y corporaciones en todas las lesiones por responsabilidad defectuosa y de productos, tales como:

Lesiones de Productos O Herramientas Defectuosas, Responsabilidad por Productos y Productos Inseguros, Equipos Defectuosos, Lesiones como Resultado de un Defecto de Fabricación de un Producto, Accidentes por Diseño Defectuoso de Productos, Lesiones por Falta de Advertencia o Etiqueta poco clara, Responsabilidad por Intoxicación Alimenticia.

Nuestros abogados de lesiones personales lucharán por usted y su familia por cualquier lesión relacionada con la agresión, que incluye:

Lesiones como Resultado de Brutalidad Policiaca, Asaltos Relacionados con Delitos y Lesiones en un Edificio Inseguro, Instalaciones, Asalto Físico o Sexual, Violaciones o Muerte debido a Deficiencia, Seguridad y Guardias inadecuada o incorrecta, Lesiones Comerciales Inseguras y Residenciales Inseguras

Los accidentes automovilísticos representan una gran mayoría de los reclamos por lesiones personales, y nuestro equipo legal está listo para ayudarlo sin importar la situación. Ya sea que haya sido golpeado por la parte trasera, golpeado de frente o haya estado involucrado en un accidente como resultado de un conductor imprudente, distraído o ebrio, podemos ayudarlo. También manejamos accidentes de camiones causados ​​por conductores de camiones cansados ​​o borrachos, mantenimiento inadecuado, carreteras peligrosas o camiones cargados incorrectamente. Cualquiera sea el caso, si ha sufrido un accidente de tránsito a manos de otro automovilista, nuestro bufete jurídico podría proporcionar una representación agresiva, sin permitir que nada se interponga en el camino para encontrar resultados. Además, nuestro bufete maneja otros accidentes de vehículos como accidentes de autobuses, accidentes de peatones y accidentes de motocicletas.

Otra causa común de reclamos por lesiones personales son los accidentes por resbalones y caídas. Estos son accidentes comunes en el lugar de trabajo y pueden provocar daños físicos graves, como fracturas de huesos, lesiones de espalda y lesiones cerebrales. Dichas lesiones pueden causar daños permanentes, como ceguera o parálisis, por lo tanto, busque atención médica de inmediato y luego contacte a un abogado. Con asesoramiento y orientación legal, puede averiguar quién fue responsable de mantener el piso o la pasarela defectuosa donde ocurrió el accidente y responsabilizarlos por su lesión. Estos pueden coincidir con otras formas de responsabilidad de locales y si cree que el dueño de una propiedad fue responsable, permítanos revisar su caso. Pueden producirse lesiones graves y, en algunos casos, puede producirse una Muerte Injusta. Buscamos conservar la justicia para los familiares de un ser querido perdido.

Protegiendo Víctima y Familias en el Bronx

¿Has estado involucrado en un ataque de animal y sufriste una mordedura de perro? Pueden producirse afecciones médicas graves, como infecciones, tétano y rabia. Asegúrese de obtener un tratamiento inmediato y que el dueño que descuido la mascota lo pague. Quizás haya resultado lesionado por un mal funcionamiento del producto. Podríamos ayudarlo a obtener una compensación en un caso de Responsabilidad por productos, así como por un producto defectuoso. Además, si ha sufrido negligencia médica a manos de un profesional médico negligente o intencionalmente dañino, no nos detendremos ante nada para ver que se haga justicia. Miles de personas lidian con el abuso en hogares de ancianos, pero no tienen a nadie a quien sientan que puedan recurrir. Si usted o su ser querido han sido víctimas de abuso, somos un defensor que quiere encontrar resultados justos para aquellos que han sido víctimas.

Encuentra un abogado de lesiones personales en el Bronx

Abogados Feiner & Lavy P.C., es un bufete de abogados especializado en lesiones personales que presta servicios a la ciudad de Nueva York, NJ y CT. Nos enorgullecemos de nuestra determinación agresiva de luchar incansablemente por los derechos de las víctimas de accidentes lesionados. Si ha tenido un accidente, no debería tener que pagar por daños y lesiones que no causó. Nuestro bufete tiene más de 80 años de experiencia combinada y ofrecemos honorarios legales razonables para que no tenga que preocuparse por sus finanzas. Obtenga más información sobre nuestra misión y nuestros servicios llamando a nuestras oficinas lo antes posible. No dude en obtener la ayuda legal que necesita. Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales del Bronx de Feiner & Lavy P.C., hoy.