YANIV LAVY

Socio Gerente

Yaniv Lavy, Managing Partner, Feiner & Lavy, Bronx, NY

Yaniv Lavy empezó a ejercer en Estados Unidos hace más de diez años, tras licenciarse en Derecho por la Universidad de East London. Se graduó con honores, y en sus estudios tomó clases en áreas como derecho penal y derecho internacional público. Las puso en práctica como abogado de inmigración en Nueva York, lugar de paso habitual para los inmigrantes que entran en Estados Unidos. Gracias a su amplia experiencia en los negocios y a sus conocimientos lingüísticos, ya que habla hebreo e inglés, el abogado Lavy demostró rápidamente ser valioso para la firma neoyorquina.

A partir de entonces pasó a iniciar su propia práctica, Lavy Law Associates, PC, donde se desempeñó de nuevo como abogado de inmigración. También amplió su clientela al convertirse en un abogado de defensa criminal. En 2003, el abogado Lavy se convirtió en miembro de la Asociación de Abogados del Estado de Nueva York y de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración en 2004. En 2006, Lavy fusionó su firma con la firma de abogados de Michael Feiner, creando Feiner & Lavy, P.C. Desde entonces, ha sido el abogado principal, manteniendo las tradiciones que Feiner comenzó hace 30 años. El abogado Lavy no sólo tiene experiencia en casos de inmigración, sino que también proporciona atención individual a cada caso para poder saber mejor cómo ganar su caso. Para leer cómo él ha hecho esto, echa un vistazo a lo que nuestros clientes tenían que decir sobre el abogado Lavy y sus experiencias en sus testimonios.

Además de la ley de inmigración, Yaniv Lavy también utiliza su conocimiento de la defensa penal para ayudar a sus clientes de inmigración. Él es un ávido colaborador en Avvo y ha proporcionado respuestas extensas en Avvo para las personas que tratan de entender las leyes de inmigración. El conocimiento de Lavy ha demostrado ser extremadamente útil cuando los clientes se enfrentan a la deportación, debido a una violación, por menor que sea. En los Estados Unidos, los no ciudadanos que cometen incluso infracciones menores pueden correr el riesgo de ser deportados. A veces, los procedimientos de expulsión por deportación se producen cuando el cliente aún está bajo custodia de la ley. Sin embargo, incluso ante la inminente expulsión de los EE.UU., el abogado Lavy ayuda en la rápida preparación de la documentación correcta y los testigos para que los clientes puedan evitar la deportación. Él entiende que la victoria de su caso a menudo significa la determinación de dónde vive y si puede estar con su familia. Él toma esta responsabilidad muy en serio y trabaja duro para luchar por las familias inmigrantes para permanecer juntos.

El abogado Lavy continúa manteniéndose actualizado sobre las leyes y procedimientos de inmigración de los Estados Unidos que cambian constantemente para poder asegurarse de que los clientes cumplan con los plazos exactos, llenen los formularios correspondientes y tengan los documentos apropiados. Ha ganado exitosamente casos que permitieron a sus clientes obtener la residencia permanente y tarjetas verdes, entre muchos otros veredictos favorables. Para asegurarse de que puede ayudar a cualquiera que lo necesite, el abogado Lavy ofrece su servicio a un precio muy razonable para que los clientes no tengan que preocuparse por las cargas financieras.

The United States District Court for the Southern District of New York
The University of East London’s Law School
https://fight4injury.com/wp-content/uploads/2024/04/feiner-logo-revised.png

Attorney Advertisement

Serving New York: The Bronx | Grand Concourse | Riverdale | Pelham | Fordham | Co-op City

FREE CONSULTATION

(212) 393-9130

Personal Injury Feiner & Lavy, Attorneys At Law, Bronx NY
FREE CONSULTATION
(212) 393-9130

Attorney Advertisement

Serving New York: The Bronx | Grand Concourse | Riverdale | Pelham | Fordham | Co-op City

212-393-9130