STEPHANIE EMANUEL

Abogada

Douglas Emmanuel, Attorney, Fiener & Lavy

Stephanie Emanuel cuenta con una exitosa trayectoria como abogada especializada en lesiones personales y derecho mercantil. Abogada de segunda generación, ella y su padre Douglas colaboran estrechamente con los clientes de Feiner & Lavy en áreas en las que sus especialidades coinciden.

Los logros académicos de Stephanie subrayan la inteligencia que pone al servicio de los clientes como su abogada. Se licenció y obtuvo un máster en justicia penal en la Universidad de Rutgers, y luego se licenció en Derecho en la pequeña y muy respetada Facultad de Derecho de la Universidad Nova Southeastern de Florida. Pero eso no fue todo para Stephanie. Su naturaleza ambiciosa la empujó a volver a Rutgers para completar un Máster en Administración de Empresas que le proporciona más versatilidad y perspicacia en su trabajo jurídico.

Bilingüe en inglés y español, las habilidades comunicativas de Stephanie y su encanto natural hacen que los clientes se sientan cómodos al instante. Y a medida que se abren a ella, las habilidades estratégicas de Stephanie la llevan a contemplar estrategias legales únicas. Tanto si los problemas que se le plantean son en el ámbito de lesiones personales o derecho mercantil, ella mide las cosas rápidamente, entiende las implicaciones financieras de un caso, diseña un plan para el éxito, y lo explica a cualquier cliente de una manera clara y completa.

Stephanie es miembro del colegio de abogados de Nueva York, Nueva Jersey y del Tribunal de Distrito de EE.UU. para el Distrito de Nueva Jersey. Esto es importante porque cada estado y tribunal de distrito de EE.UU. tiene su propio colegio de abogados y un abogado debe tener un carácter impecable para ser admitido en ellos.

En su carrera, Stephanie ha comprado con éxito las acciones de lesiones personales en las áreas de accidentes de vehículos de motor, negligencia médica, homicidio culposo, mordedura de perro, resbalón y caída, accidente de camión / autobús, negligencia / abuso en asilo de ancianos, la responsabilidad de las instalaciones y accidentes de construcción. Además de su trabajo en los casos de negocios, Stephanie es también una abogada de bienes pendientes, el desarrollo de testamentos, fideicomisos y tutelas para los clientes que están planeando para el futuro de sus familias.

The New York State Bar Association (NYSBA)
https://fight4injury.com/wp-content/uploads/2022/12/New-Jersey-State-Bar-logo-1.png
Seal_for_the_United_States_District_Court_for_the_District_of_New_Jersey
Nova Southeastern University
Rutgers University
Rutgers school of criminal justice
Rutgers University
https://fight4injury.com/wp-content/uploads/2024/04/feiner-logo-revised.png

Attorney Advertisement

Serving New York: The Bronx | Grand Concourse | Riverdale | Pelham | Fordham | Co-op City

FREE CONSULTATION

(212) 393-9130

Personal Injury Feiner & Lavy, Attorneys At Law, Bronx NY
FREE CONSULTATION
(212) 393-9130

Attorney Advertisement

Serving New York: The Bronx | Grand Concourse | Riverdale | Pelham | Fordham | Co-op City

212-393-9130