DOUGLAS EMANUEL

Abogado Principal

Douglas Emmanuel, Attorney, Fiener & Lavy

Douglas Emanuel es neoyorquino hasta la médula. Nativo de la ciudad y producto de sus escuelas, Douglas siempre tuvo en mente la carrera de Derecho. Obtuvo su título en el City College y fue admitido en la respetada Brooklyn Law School, donde se graduó con los máximos honores, fue miembro de la Revista de Derecho de la facultad y ganó numerosos premios académicos.

Douglas llegó a Feiner & Lavy como un abogado con experiencia sustancial en el campo de la ley de lesiones personales. Tiene una exitosa carrera en juicios relacionados con productos defectuosos, accidentes de construcción, lesiones de vehículos de motor, negligencia médica, y muchas otras áreas. También se ha dedicado al derecho laboral y al derecho mercantil, lo que le convierte en un excelente activo para clientes cuyos casos no son perfectamente sencillos y se cruzan con otras áreas del derecho.

En su carrera, Douglas se ha ganado la reputación de aceptar y ganar casos que los demás rechazaban. Donde ellos veían un camino demasiado duro, Douglas veía clientes que necesitaban a alguien que les diera esperanza, creía en sus historias y podía aprovechar la capacidad del sistema legal para corregir un error. Gracias a su éxito, las firmas de abogados de Nueva York solicitaron a Douglas para casos difíciles.

Douglas es un analista y estratega jurídico magistral. Tiene una extraña habilidad para desarrollar una estrategia legal ganadora analizando el enfoque de su oponente y explotando las deficiencias de su caso. Esto le ha llevado a un éxito tremendo. ¿Cuál es el éxito de sus resultados? Douglas forma parte del ‘‘Club de Abogados Multimillonarios’’, cuya exclusiva membresía está limitada a abogados estadounidenses que han obtenido numerosos veredictos con jurado y acuerdos multimillonarios.

Debido a su asociación con casos importantes y grandes clientes, Douglas ha sido admitido en el Tribunal de Apelaciones de EE.UU. para el Segundo Circuito y el Tribunal de Distrito de EE.UU. para los Distritos Este y Sur de Nueva York. Esto es significativo porque cada uno de estos tribunales tiene su propio colegio de abogados y un abogado debe tener un carácter impecable para ser admitido en ellos.

Entre los principales clientes a los que Douglas ha representado en su carrera se encuentran empresas como Yamaha, Kubota Tractor y Alco Industries. Douglas también ha trabajado con importantes firmas de abogados de Nueva York como Wilson, Elser, Moskowitz, Edelman & Dicker, La Oficina de Aaron J. Broder, y la firma de abogados Jonathan C. Reiter, todos ellos destacadas firmas de lesiones personales.

The New York State Bar Association (NYSBA)
United States Court of appeals second district
The United States District Court for the Southern District of New York
United States District Court for the Eastern District of New York
Brooklyn Law School, Juris Doctor, Summa Cum Laude, 1983
The City College of New York
https://fight4injury.com/wp-content/uploads/2024/04/feiner-logo-revised.png

Attorney Advertisement

Serving New York: The Bronx | Grand Concourse | Riverdale | Pelham | Fordham | Co-op City

FREE CONSULTATION

(212) 393-9130

Personal Injury Feiner & Lavy, Attorneys At Law, Bronx NY
FREE CONSULTATION
(212) 393-9130

Attorney Advertisement

Serving New York: The Bronx | Grand Concourse | Riverdale | Pelham | Fordham | Co-op City

212-393-9130