Abogado de lesiones personales por resbalones y caídas en Nueva York: El Bronx

Atendiendo en Nueva York: The Bronx | Grand Concourse | Riverdale | Pelham | Fordham | Co-op City

 

Vergüenza. Es una de las grandes emociones que un abogado especializado en resbalones y caídas del Bronx notará que experimenta un cliente cuando sufre un accidente por resbalón y caída. Aunque estén heridos, hay ocasiones en que las personas que sufren un resbalón y caída piden ayuda a un familiar para que los lleve a casa. En esos momentos, no creen que deban hacer nada con respecto al accidente. Sólo quieren sentirse seguros y estar lejos de toda la atención que puede acompañar a ser víctima de un accidente.

slip and fall accident Personal Injury Feiner & Lavy, Attorneys At Law, Bronx NY

Más tarde, ese mismo día o al día siguiente, los efectos de las lesiones físicas se hacen visibles. Una víctima de accidente se despierta en mitad de la noche y siente mucho dolor, está muy rígida y cubierta de moretones. El mayor error que cometió este cliente fue dejar que ese sentimiento de vergüenza nublara su juicio. Deberían haber llamado a los servicios de emergencia y haber presentado un informe policial, haber solicitado una evaluación médica de las lesiones y, a continuación, haber llamado a la firma de abogados Feiner & Lavy.

El tiempo puede ser un factor importante en la construcción no sólo de un caso ganador, sino un caso que obtendrá a los clientes de un abogado de resbalón y caída del Bronx los asentamientos que merecen y necesitan para hacer frente a los gastos médicos, salarios perdidos, y el dolor y el sufrimiento causado por la negligencia de otra persona. El daño psicológico de un accidente también puede causar estragos, haciendo que una persona tenga miedo de ir a su trabajo o de realizar sus actividades cotidianas. Se encierran en sí mismos y necesitan atención psicológica, además de la rehabilitación física como resultado de las lesiones del accidente.

Un abogado del Bronx especializado en resbalones y caídas cuenta con los mejores investigadores para reconstruir su accidente de resbalón y caída, entrevistar testigos, hacer que expertos evalúen el lugar donde usted se lesionó, citar cualquier evidencia de video y hacer todo lo posible para responsabilizar a la persona o compañía que causó una condición insegura.

Hay cosas que usted puede hacer para fortalecer su caso:

  • Mantenga la calma y llame al 9-1-1 para informar del incidente a la policía. Tener un informe policial archivado con los detalles de su accidente hará que el caso sea más fácil de resolver.
  • Consiga los nombres del agente que respondió y de los paramédicos que le atendieron.
  • Utilice su teléfono móvil para fotografiar o grabar en vídeo todos los detalles posibles de su accidente. La empresa o el particular donde se produjo el accidente no le van a animar a hacerlo, pero es importante que lo haga.
  • Consiga atención médica para sus lesiones tan pronto como pueda. Puede que no necesite que le lleven al hospital, pero consiga tratamiento en una sala de urgencias o en un médico de urgencias lo antes posible. Es muy importante que le hagan una evaluación médica de sus lesiones lo antes posible después del accidente.
  • Llame a un abogado especializado en resbalones y caídas del Bronx de Feiner & Lavy para que evalúe su caso lo antes posible.

Cuatro respuestas a las preguntas sobre accidentes y lesiones por resbalones y caídas

¿Qué puede causar un accidente por resbalón y caída?

Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir casi en cualquier lugar. Los vestíbulos de los edificios resbaladizos por la lluvia, una acera cubierta de hielo en invierno, una uva en el suelo de un mercado, un palo de escoba colocado descuidadamente en un andén del metro son culpables comunes que pueden provocar un accidente de resbalón y caída. Por supuesto, hay muchas cosas diferentes que pueden provocar un accidente por resbalón y caída, pero un obstáculo de agua en el suelo y el equipo dejado descuidadamente en el suelo, que se convierte en un peligro de tropiezo, son dos de las principales causas. Por supuesto, no son las únicas causas. Unas aceras en mal estado o desniveladas, unas escaleras mecánicas en mal estado, una moqueta estirada o un cable o manguera eléctricos tendidos por descuido son también buenos candidatos para provocar un accidente por resbalón y caída que puede provocar lesiones graves.

¿Qué tipo de lesiones se producen en los accidentes por resbalón y caída?

Puede producirse una gran variedad de lesiones, pero algunas de las más comunes son las fracturas óseas, las lesiones de tejidos blandos, como tendones y ligamentos dañados, o las fracturas dentales, que requieren costosas reparaciones dentales. Esas son las lesiones básicas. Sin embargo, puede haber lesiones terribles que pueden causar toda una vida de sufrimiento. Alguien que se cae de espaldas y se golpea la cabeza contra la acera puede sufrir un traumatismo craneoencefálico. Otras lesiones terribles pueden ser que alguien se destroce un codo o un hombro y necesite varias operaciones, una lesión de espalda o cuello que puede persistir durante años, necesitar una prótesis de rodilla o perder una extremidad por complicaciones. Si no tiene seguro o éste sólo cubre parcialmente sus gastos médicos, éstos pueden ser muy elevados. Piense en lo siguiente: una sustitución de rodilla puede costar hasta 70.000 dólares en un hospital de Nueva York, y los gastos de rehabilitación pueden ascender a otros 20.000 dólares. Dado lo que está en juego, es esencial contar con un buen abogado del Bronx especializado en resbalones y caídas que luche por usted.

¿Cuánto durará mi caso?

Aunque no hay un plazo fijo y hay excepciones de plazos extremadamente rápidos y extremadamente largos para resolver un reclamo, un caso probablemente llevará varios meses. La complejidad del caso, la cantidad de daños que se reclamen y el número de partes implicadas influirán en la duración del caso. Hay casos que se resuelven rápidamente fuera de los tribunales y otros en los que, por mucho que intentemos llegar a un acuerdo, el caso irá a juicio. En la mayoría de los casos, su abogado especializado en resbalones y caídas de Feiner & Lavy del Bronx tendrá que hacer muchas entrevistas, responder preguntas y presentar documentos. Sin embargo, nuestro mejor consejo es que entre en este proceso con la idea de ser paciente y llevarlo hasta el final.

¿Cuánto debo esperar ganar en un caso de accidente por resbalón y caída? ¿Cuánto me costará?

La naturaleza de su caso y sus lesiones determinarán cuánto podemos razonablemente perseguir y en última instancia recoger. La desafortunada realidad es que cuanto más graves sean sus lesiones y mayor sea la negligencia, mayor será el acuerdo. Hemos tenido algunos grandes acuerdos para algunos casos. En un caso, ganamos 2,7 millones de dólares en un accidente por resbalón y caída en un edificio de apartamentos que obligó a la víctima a someterse a una dolorosa operación de espalda. En otro caso, ganamos 1,5 millones de dólares de un minorista nacional cuando una caída dio lugar a una fractura de vértebra. Son acuerdos importantes, y pueden ocurrir.

La verdad es que no existen estadísticas públicas fiables sobre los importes de los acuerdos, pero la mayoría de los casos de lesiones personales se resuelven por menos de 50.000 dólares. Su caso dependerá de la negligencia de la otra parte, la gravedad de sus lesiones, el dolor y el sufrimiento, la angustia emocional y psicológica, los salarios perdidos y otros factores, y usted podría tener derecho a mucho más dinero de lo que cree.

Los casos de lesiones personales casi siempre se hacen sobre una base de contingencia, lo que significa que usted divide el acuerdo con su abogado. Por lo general, el 33% de la liquidación irá a su abogado y el 67% se quedará con usted. Vamos a utilizar la cifra de $ 50.000 como un ejemplo de un acuerdo. Esto significaría que su abogado recibiría 16.500 $. Pero antes de llegar a la cifra final, hay gastos como un investigador y costes de presentación. Si esos gastos ascienden a 1.500 dólares, normalmente se cargan a la parte del acuerdo que le corresponde al cliente, con lo que quedan 31.000 dólares para el cliente. Pero si no hay acuerdo, no le debe nada a su abogado.

Con más de 80 años de experiencia combinada en casos de resbalones y caídas en el Bronx, Feiner & Lavy cuenta con una amplia gama de recursos disponibles para ayudarle a ganar el arreglo que merece. Nos enorgullecemos de nuestro nivel de determinación y no nos detendremos hasta que los casos de nuestros clientes se resuelvan con el pago más alto posible. Si ha sufrido un accidente por resbalón y caída, llámenos hoy mismo al 212-393-9130 para una consulta gratuita.

Abogado de lesiones personales por resbalones y caídas en Nueva York: El Bronx

Atendiendo en Nueva York: The Bronx | Grand Concourse | Riverdale | Pelham | Fordham | Co-op City

 

Vergüenza. Es una de las grandes emociones que un abogado especializado en resbalones y caídas del Bronx notará que experimenta un cliente cuando sufre un accidente por resbalón y caída. Aunque estén heridos, hay ocasiones en que las personas que sufren un resbalón y caída piden ayuda a un familiar para que los lleve a casa. En esos momentos, no creen que deban hacer nada con respecto al accidente. Sólo quieren sentirse seguros y estar lejos de toda la atención que puede acompañar a ser víctima de un accidente.

slip and fall accident Personal Injury Feiner & Lavy, Attorneys At Law, Bronx NY

Más tarde, ese mismo día o al día siguiente, los efectos de las lesiones físicas se hacen visibles. Una víctima de accidente se despierta en mitad de la noche y siente mucho dolor, está muy rígida y cubierta de moretones. El mayor error que cometió este cliente fue dejar que ese sentimiento de vergüenza nublara su juicio. Deberían haber llamado a los servicios de emergencia y haber presentado un informe policial, haber solicitado una evaluación médica de las lesiones y, a continuación, haber llamado a la firma de abogados Feiner & Lavy.

El tiempo puede ser un factor importante en la construcción no sólo de un caso ganador, sino un caso que obtendrá a los clientes de un abogado de resbalón y caída del Bronx los asentamientos que merecen y necesitan para hacer frente a los gastos médicos, salarios perdidos, y el dolor y el sufrimiento causado por la negligencia de otra persona. El daño psicológico de un accidente también puede causar estragos, haciendo que una persona tenga miedo de ir a su trabajo o de realizar sus actividades cotidianas. Se encierran en sí mismos y necesitan atención psicológica, además de la rehabilitación física como resultado de las lesiones del accidente.

Un abogado del Bronx especializado en resbalones y caídas cuenta con los mejores investigadores para reconstruir su accidente de resbalón y caída, entrevistar testigos, hacer que expertos evalúen el lugar donde usted se lesionó, citar cualquier evidencia de video y hacer todo lo posible para responsabilizar a la persona o compañía que causó una condición insegura.

Hay cosas que usted puede hacer para fortalecer su caso:

  • Mantenga la calma y llame al 9-1-1 para informar del incidente a la policía. Tener un informe policial archivado con los detalles de su accidente hará que el caso sea más fácil de resolver.
  • Consiga los nombres del agente que respondió y de los paramédicos que le atendieron.
  • Utilice su teléfono móvil para fotografiar o grabar en vídeo todos los detalles posibles de su accidente. La empresa o el particular donde se produjo el accidente no le van a animar a hacerlo, pero es importante que lo haga.
  • Consiga atención médica para sus lesiones tan pronto como pueda. Puede que no necesite que le lleven al hospital, pero consiga tratamiento en una sala de urgencias o en un médico de urgencias lo antes posible. Es muy importante que le hagan una evaluación médica de sus lesiones lo antes posible después del accidente.
  • Llame a un abogado especializado en resbalones y caídas del Bronx de Feiner & Lavy para que evalúe su caso lo antes posible.

Cuatro respuestas a las preguntas sobre accidentes y lesiones por resbalones y caídas

¿Qué puede causar un accidente por resbalón y caída?

Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir casi en cualquier lugar. Los vestíbulos de los edificios resbaladizos por la lluvia, una acera cubierta de hielo en invierno, una uva en el suelo de un mercado, un palo de escoba colocado descuidadamente en un andén del metro son culpables comunes que pueden provocar un accidente de resbalón y caída. Por supuesto, hay muchas cosas diferentes que pueden provocar un accidente por resbalón y caída, pero un obstáculo de agua en el suelo y el equipo dejado descuidadamente en el suelo, que se convierte en un peligro de tropiezo, son dos de las principales causas. Por supuesto, no son las únicas causas. Unas aceras en mal estado o desniveladas, unas escaleras mecánicas en mal estado, una moqueta estirada o un cable o manguera eléctricos tendidos por descuido son también buenos candidatos para provocar un accidente por resbalón y caída que puede provocar lesiones graves.

¿Qué tipo de lesiones se producen en los accidentes por resbalón y caída?

Puede producirse una gran variedad de lesiones, pero algunas de las más comunes son las fracturas óseas, las lesiones de tejidos blandos, como tendones y ligamentos dañados, o las fracturas dentales, que requieren costosas reparaciones dentales. Esas son las lesiones básicas. Sin embargo, puede haber lesiones terribles que pueden causar toda una vida de sufrimiento. Alguien que se cae de espaldas y se golpea la cabeza contra la acera puede sufrir un traumatismo craneoencefálico. Otras lesiones terribles pueden ser que alguien se destroce un codo o un hombro y necesite varias operaciones, una lesión de espalda o cuello que puede persistir durante años, necesitar una prótesis de rodilla o perder una extremidad por complicaciones. Si no tiene seguro o éste sólo cubre parcialmente sus gastos médicos, éstos pueden ser muy elevados. Piense en lo siguiente: una sustitución de rodilla puede costar hasta 70.000 dólares en un hospital de Nueva York, y los gastos de rehabilitación pueden ascender a otros 20.000 dólares. Dado lo que está en juego, es esencial contar con un buen abogado del Bronx especializado en resbalones y caídas que luche por usted.

¿Cuánto durará mi caso?

Aunque no hay un plazo fijo y hay excepciones de plazos extremadamente rápidos y extremadamente largos para resolver un reclamo, un caso probablemente llevará varios meses. La complejidad del caso, la cantidad de daños que se reclamen y el número de partes implicadas influirán en la duración del caso. Hay casos que se resuelven rápidamente fuera de los tribunales y otros en los que, por mucho que intentemos llegar a un acuerdo, el caso irá a juicio. En la mayoría de los casos, su abogado especializado en resbalones y caídas de Feiner & Lavy del Bronx tendrá que hacer muchas entrevistas, responder preguntas y presentar documentos. Sin embargo, nuestro mejor consejo es que entre en este proceso con la idea de ser paciente y llevarlo hasta el final.

¿Cuánto debo esperar ganar en un caso de accidente por resbalón y caída? ¿Cuánto me costará?

La naturaleza de su caso y sus lesiones determinarán cuánto podemos razonablemente perseguir y en última instancia recoger. La desafortunada realidad es que cuanto más graves sean sus lesiones y mayor sea la negligencia, mayor será el acuerdo. Hemos tenido algunos grandes acuerdos para algunos casos. En un caso, ganamos 2,7 millones de dólares en un accidente por resbalón y caída en un edificio de apartamentos que obligó a la víctima a someterse a una dolorosa operación de espalda. En otro caso, ganamos 1,5 millones de dólares de un minorista nacional cuando una caída dio lugar a una fractura de vértebra. Son acuerdos importantes, y pueden ocurrir.

La verdad es que no existen estadísticas públicas fiables sobre los importes de los acuerdos, pero la mayoría de los casos de lesiones personales se resuelven por menos de 50.000 dólares. Su caso dependerá de la negligencia de la otra parte, la gravedad de sus lesiones, el dolor y el sufrimiento, la angustia emocional y psicológica, los salarios perdidos y otros factores, y usted podría tener derecho a mucho más dinero de lo que cree.

Los casos de lesiones personales casi siempre se hacen sobre una base de contingencia, lo que significa que usted divide el acuerdo con su abogado. Por lo general, el 33% de la liquidación irá a su abogado y el 67% se quedará con usted. Vamos a utilizar la cifra de $ 50.000 como un ejemplo de un acuerdo. Esto significaría que su abogado recibiría 16.500 $. Pero antes de llegar a la cifra final, hay gastos como un investigador y costes de presentación. Si esos gastos ascienden a 1.500 dólares, normalmente se cargan a la parte del acuerdo que le corresponde al cliente, con lo que quedan 31.000 dólares para el cliente. Pero si no hay acuerdo, no le debe nada a su abogado.

Con más de 80 años de experiencia combinada en casos de resbalones y caídas en el Bronx, Feiner & Lavy cuenta con una amplia gama de recursos disponibles para ayudarle a ganar el arreglo que merece. Nos enorgullecemos de nuestro nivel de determinación y no nos detendremos hasta que los casos de nuestros clientes se resuelvan con el pago más alto posible. Si ha sufrido un accidente por resbalón y caída, llámenos hoy mismo al 212-393-9130 para una consulta gratuita.

https://fight4injury.com/wp-content/uploads/2024/04/feiner-logo-revised.png

Attorney Advertisement

Serving New York: The Bronx | Grand Concourse | Riverdale | Pelham | Fordham | Co-op City

FREE CONSULTATION

(212) 393-9130

Personal Injury Feiner & Lavy, Attorneys At Law, Bronx NY
FREE CONSULTATION
(212) 393-9130

Attorney Advertisement

Serving New York: The Bronx | Grand Concourse | Riverdale | Pelham | Fordham | Co-op City

212-393-9130