Abogado de lesiones personales por caídas en aceras de Nueva York: El Bronx

Atendiendo en Nueva York: The Bronx | Grand Concourse | Riverdale | Pelham | Fordham | Co-op City

¿Por qué debería contratar a un abogado especializado en negligencia médica en el Bronx, NY?

Debería contratar a un abogado especializado en negligencia médica en el Bronx, NY tan pronto como se dé cuenta de que un hospital fue negligente, un médico diagnosticó mal a un paciente, un cirujano cometió un error, una enfermera administró medicamentos equivocados o una sobredosis, o un profesional médico le causó lesiones personales o muerte por negligencia a usted o a sus seres queridos en el Bronx, Manhattan, Brooklyn, Queens, Staten Island o en cualquier lugar del estado de Nueva York, Nueva Jersey o Connecticut.

Medical Malpractice Lawyer Bronx NY — Feiner & Lavy, Attorneys At Law

Es mejor que contrate al mejor abogado especializado en mala praxis médica del Bronx NY para demandar al hospital, al médico, a la enfermera o al profesional médico cuya negligencia o mala praxis intencional causó la lesión personal o el daño mental y hacerlos responsables por su compensación.

¿Cuál es el pago promedio por demandas por negligencia médica en el Bronx?

El pago promedio por demandas por mala praxis médica en el BRONX es alto, pero varía de un caso a otro y también puede variar de un condado a otro. Un caso de mala praxis médica en el Bronx o Brooklyn, por ejemplo, puede resolverse por un monto en dólares más alto o ganar un veredicto más alto por daños y perjuicios, y un caso similar de mala praxis médica en Staten Island puede resolverse o ganar un veredicto por daños y perjuicios (y viceversa).

Según la revista National Law Review, el veredicto más alto por negligencia médica en el Estado de Nueva York fue un caso de 2014, en el que el jurado ordenó a la ciudad de Nueva York pagar a la Sra. Tiffany Applewhite, 172 millones de dólares como compensación por el dolor pasado y futuro, así como por los gastos médicos.

En una demanda por mala praxis médica en el estado de Nueva York, no hay límite en el monto de los daños y perjuicios que su abogado especializado en mala praxis médica del Bronx NY puede demandar o que un paciente lesionado puede recibir. Además, según Diederich Data, Nueva York es el estado con el mayor pago per cápita por negligencia médica, y en 2017 los pagos por negligencia médica en el estado de Nueva York superaron los trescientos millones de dólares.

¿Cuánto cobra un abogado de negligencia médica del Bronx NY por honorarios legales?

En el estado de Nueva York, los honorarios de los abogados especializados en negligencia médica están limitados por ley. A pesar de que la mayoría de las firmas de abogados especializados en casos de mala praxis médica en el estado de Nueva York son contratados en base a acuerdos de contingencia o de retención ‘No Win no Fee’, el artículo 474a de la Ley Judicial de Nueva York establece una escala móvil para los honorarios de abogados en casos de mala praxis médica y asegura que una firma de abogados especializado en mala praxis médica no cobre honorarios legales excesivos o irrazonables en casos de negligencia médica.

La fórmula de honorarios de abogados en la Sección 474a de la Ley Judicial de Nueva York disminuye el porcentaje que una firma de abogados de negligencia médica puede cobrar a medida que el acuerdo o veredicto aumenta de acuerdo con la siguiente escala móvil:

Primero 250.000 $ de acuerdo o veredicto en un caso de negligencia médica: honorarios de abogado del 30%.

Segundo 250.000 $ de acuerdo o veredicto en un caso de negligencia médica: honorarios de abogado del 25%.

Después de eso:

Honorarios de abogado del 20% a partir de los siguientes 500.000 dólares

Honorarios de abogado del 15% de los siguientes 250.000 $.

Honorarios del abogado del 10% de cualquier acuerdo o veredicto superior a 1.250.000 dólares.

¿De cuánto tiempo dispongo para presentar una demanda por negligencia médica en Nueva York?

En el Estado de Nueva York el plazo de prescripción para una demanda por negligencia médica es de dos años y medio. Esto se rige por la Sección 214-A del CPLR, que establece que “La acción por negligencia médica, dental o podológica debe iniciarse en un plazo de dos años y seis meses”.

En los casos de homicidio culposo, el plazo de prescripción es de dos años. Esto se rige por la Sección 5-4.1 de la Ley de Poderes y Fideicomisos, que establece que “La acción por parte del representante personal por un acto ilícito, negligencia o incumplimiento que cause la muerte del difunto… debe iniciarse dentro de los dos años posteriores a la muerte del difunto”.

Excepciones a la prescripción general de la negligencia médica:

  1. Si un médico o cirujano ha dejado en el cuerpo de un paciente un instrumento quirúrgico u otro objeto que le haya causado lesiones, el paciente dispone de un año desde la fecha en que descubrió el objeto para presentar una demanda por negligencia médica.
  2. Un menor puede presentar una demanda por negligencia médica en el plazo de tres años a partir de su decimoctavo cumpleaños (pero la negligencia del médico o del hospital debe haberse producido en los diez años anteriores).

Sin embargo, una vez que su abogado especialista en negligencia médica del Bronx NY determine que su hospital fue negligente, su médico le hizo un diagnóstico erróneo, su cirujano cometió un error, su enfermera le dio los medicamentos equivocados o una sobredosis y concluya que el profesional médico causó lesiones personales o muerte por negligencia, deberá entablar una demanda por negligencia médica de inmediato.

Si su abogado especializado en negligencia médica del Bronx NY no encuentra de inmediato negligencia o lesiones personales graves, es posible que deba seguir investigando el caso.

Cuando contrate a un abogado especialista en negligencia médica del Bronx NY, tendrá que firmar un formulario HIPAA, autorizando a la firma a solicitar su historia clínica. Por lo tanto, debe hacer un seguimiento con su abogado especialista en negligencia médica del Bronx NY de vez en cuando para asegurarse de que presente su demanda por negligencia médica en un plazo de dos años y medio a partir de la fecha en que se produjo la negligencia médica.

¿Qué es un abogado especializado en negligencia médica en el Bronx, NY?

Un abogado del Bronx NY especializado en negligencia médica es un abogado cuya práctica legal se centra en entablar demandas por negligencia médica en casos en que un hospital fue negligente, un médico diagnosticó mal a un paciente, un cirujano cometió un error, una enfermera administró medicamentos equivocados o una sobredosis, o un profesional médico le causó lesiones personales o muerte por negligencia a usted o a sus seres queridos en el Bronx, Manhattan, Brooklyn, Queens, Staten Island o en cualquier lugar del estado de Nueva York. Algunos bufetes de abogados especializados en negligencias médicas de Nueva York cuentan con abogados habilitados en otros estados como Nueva Jersey o Connecticut.

¿Qué es la negligencia médica y cuándo puede ocurrir?

La misión de todo hospital, médico, enfermera u otro profesional médico de BRONX debería ser mejorar la salud de sus pacientes y salvar vidas en la medida de sus posibilidades. A veces, sin embargo, un hospital de BRONX, un médico, una enfermera u otro profesional médico de BRONX o una residencia de ancianos son negligentes y empeoran el estado de un paciente, le causen lesiones o la muerte por negligencia y pueden ser considerados responsables de una compensación.

¿Cuáles son los tipos de casos de negligencia médica?

Los tipos de negligencia médica que pueden ocurrir en el Bronx son:

  • Un error honesto del médico o del hospital o un problema de error médico irreversible.
  • Error al administrar medicamentos o sobredosis de medicamentos.
  • Error del cirujano durante la operación u operación del lado equivocado del cuerpo.
  • El cirujano deja un instrumento médico dentro del cuerpo del paciente.
  • Diagnóstico médico erróneo y no tratamiento del verdadero problema médico o enfermedad.
  • Muerte por negligencia como consecuencia de sobredosis o efectos secundarios de fármacos, medicamentos o procedimientos médicos.
  • Infecciones y complicaciones médicas
  • Cirugías erróneas e innecesarias
  • Lesiones en el parto
  • Errores en urgencias
  • Diagnóstico erróneo
  • Retrasos en el diagnóstico
  • Defectos de nacimiento
  • Daños cerebrales
  • Maltrato craneal
  • Diagnóstico tardío de una enfermedad o dolencia
¿La negligencia médica es un delito?

Una negligencia médica no suele considerarse delito. Sin embargo, un alto índice de casos de mala praxis médica suele ser un indicio de que los médicos, cirujanos e incluso enfermeras no siguen todas las normas de seguridad y reglamentos, lo que a su vez causa lesiones físicas permanentes o muerte por negligencia.

¿Cuáles son algunos de los hospitales del Bronx que puedo demandar por negligencia médica?

Hospitales del Bronx:

JACOBI MEDICAL CENTER

1400 Pelham Parkway South

Bronx, NY 10461

Tel 718 918-5000

www.nyc.gov

LINCOLN MEDICAL AND MENTAL HEALTH CENTER

234 East 149th Street

Bronx, NY 10451

Tel 718 579-5000

www.nyc.gov

MONTFIORE MEDICAL CENTER

111 East 210th Street

Bronx, NY 10467

Tel 718 920-4321

www.montefiore.org

NORTH CENTRAL BRONX HOSPITAL

3424 Kossuth Avenue

Bronx, NY 10467

Tel 718 519-5000

www.nyc.gov

Hospitals in Manhattan

BELLEVUE HOSPITAL CENTER

462 First Avenue

New York, NY 10016

Tel 212 562-4141

www.bellevuehospital.com

BETH ISRAEL MEDICAL CENTER

16 First Avenue

New York, NY 10003

Tel 888 445-0338 & 212 420-3900

www.wehealny.org

COLUMBIA PRESBYTERIAN HOSPITAL

622 West 168th Street

New York, NY 10032

Tel 212 305-2500

www.nyp.org

HOSPITAL FOR JOINT DISEASES-ORTHOPEDIC INSTITUTE

301 East 17th Street

New York, NY 10003

Tel 212 598-6000

www.med.nyu.edu

HOSPITAL FOR SPECIAL SURGERY

535 East 70th Street

New York, NY 10021

Tel 800 796-0486 & 212 606-1000

www.hss.edu

LENOX HILL HOSPITAL

100 East 77th Street

New York, NY 10021

Tel 212 434-2000

www.lenoxhillhospital.org

MANHATTAN EYE, EAR, AND THROAT HOSPITAL

210 East 64th Street

New York, NY 10021

Tel 212 838-9200

www.lenoxhillhospital.org

MEMORIAL SLOAN-KETTERING CANCER CENTER

1275 York Avenue

New York, NY 10021

Tel 212 639-2000

www.mskcc.org

MOUNT SINAI HOSPITAL / MEDICAL CENTER

One Gustave L. Levy Place

1190 Fifth Avenue

New York, NY 10029

Tel 212 241-6500

www.mountsinai.org

NEW YORK DOWNTOWN HOSPITAL

170 William Street

New York, NY 10038

Tel 212 312-5000

www.downtownhospital.org

NEW YORK HOSPITAL THE CORNELL MEDICAL CENTER

525 East 68th Street

New York, NY 10065

Tel 212 746-5454

www.nyp.org

NEW YORK UNIVERSITY HOSPITAL / MEDICAL CENTER

550 First Avenue

New York, NY 10016

Tel 212 263-7300

www.med.nyu.edu

NEW YORK EYE AND EAR INFIRMARY

310 East 14th Street

New York, NY 10003

Tel 212 979-4000

www.nyee.edu

SAINT LUKE’S ROOSEVELT HOSPITAL

1000 10th Avenue

New York, NY 10019

Tel 212 523-4000

www.wehealny.org

SAINT VINCENT’S HOSPITAL & MEDICAL CENTER

170th West 12th Street

New York, NY 10010

Tel 212 604-7000

www.svcmc.org

HARLEM HOSPITAL CENTER

506 Lenox Avenue

New York, NY 10037

Tel 212 939-1000

www.nyc.gov

METROPOLITAN HOSPITAL CENTER

1901 First Avenue

New York, NY 10029

Tel 212 423-6262

www.nyc.gov

Hospitals in Brooklyn

CONEY ISLAND HOSPITAL

2601 Ocean Parkway

Brooklyn, NY 11235

Tel 718 616-3000

www.nyc.gov

KINGS COUNTY HOSPITAL CENTER

451 Clarkson Avenue

Brooklyn, NY 11203

Tel 718 245-3131

www.nyc.gov

WOODHULL MEDICAL AND MENTAL HEALTH CENTER

760 Broadway

Brooklyn, NY 11206 <br

Tel 718 963-8000

www.nyc.gov

Hospitals in Queens

ELMHURST HOSPITAL CENTER

79-01 Broadway

Elmhurst, NY 11373

Tel 718 334-4000

www.nyc.gov

FOREST HILLS HOSPITAL

102-01 66th Road

Forest Hills, NY 11375

Tel 718 830-4000

www.nslij.com

MOUNT SINAI HOSPITAL OF QUEENS

25-10 30th Avenue

Long Island City, NY 11102

Tel 718 932-1000

www.mshq.org

QUEENS HOSPITAL CENTER

82-70 164th Street

Jamaica, NY 11432

Tel 718 883-3000

www.nyc.gov

¿Qué consejo me puede dar su firma de abogados especializada en negligencia médica del Bronx?

La mala praxis médica puede ocurrir en un centro médico del Bronx, en su hospital local del Bronx, durante un tratamiento quirúrgico privado e incluso en el centro de su médico de cabecera.

  1. Conserve todos y cada uno de los expedientes médicos, fotos de su lesión personal, correspondencia médica, recibos médicos, radiografías, registros telefónicos, mensajes de texto, correos electrónicos y cualquier otra prueba que ayude a su abogado especializado en negligencia médica del Bronx NY a probar que su médico del Bronx fue negligente.
  2. Lleve un diario de negligencia médica y detalles precisos de todos los pasos de los procedimientos médicos, rehabilitaciones, medicamentos recetados y dolores inesperados o graves.
  3. Tome nota de las fechas, horas y lugares en que se produjo la negligencia médica y de cualquier queja que haya presentado ante el hospital, su médico, su enfermera o cualquier otra persona que pueda ser responsable de sus lesiones o muerte por negligencia.
  4. Comuníquese con una firma de abogados especializada en negligencia médica del Bronx y solicite una evaluación gratuita de su caso de negligencia médica. La evaluación de un caso de negligencia médica a veces puede incluir una segunda opinión médica y el informe de un perito.
¿Puedo ser víctima de negligencia médica en BRONX?

Es muy posible que usted sea víctima de mala praxis médica y si sospecha de negligencia médica o maltrato debe programar inmediatamente una consulta y reunirse con un abogado especializado en negligencia médica en Bronx NY para obtener una evaluación gratuita de su caso.

¿Por qué debería contratar a Feiner & Lavy PC?

Con más de 80 años de experiencia combinada en casos de mala praxis médica en Nueva York, nuestra firma está bien fundamentada y cuenta con una amplia gama de recursos disponibles para ser utilizados en su beneficio. Nos enorgullecemos de nuestro nivel de determinación y no nos detendremos ante nada hasta obtener el pago más alto posible para su caso. Al hablar con un miembro de nuestro equipo legal hoy, usted podría aprender qué pasos se pueden tomar para luchar por la justicia después de su lesión por negligencia médica.

Abogado de lesiones personales por caídas en aceras de Nueva York: El Bronx

Atendiendo en Nueva York: The Bronx | Grand Concourse | Riverdale | Pelham | Fordham | Co-op City

¿Por qué debería contratar a un abogado especializado en negligencia médica en el Bronx, NY?

Debería contratar a un abogado especializado en negligencia médica en el Bronx, NY tan pronto como se dé cuenta de que un hospital fue negligente, un médico diagnosticó mal a un paciente, un cirujano cometió un error, una enfermera administró medicamentos equivocados o una sobredosis, o un profesional médico le causó lesiones personales o muerte por negligencia a usted o a sus seres queridos en el Bronx, Manhattan, Brooklyn, Queens, Staten Island o en cualquier lugar del estado de Nueva York, Nueva Jersey o Connecticut.

Medical Malpractice Lawyer Bronx NY — Feiner & Lavy, Attorneys At Law

Es mejor que contrate al mejor abogado especializado en mala praxis médica del Bronx NY para demandar al hospital, al médico, a la enfermera o al profesional médico cuya negligencia o mala praxis intencional causó la lesión personal o el daño mental y hacerlos responsables por su compensación.

¿Cuál es el pago promedio por demandas por negligencia médica en el Bronx?

El pago promedio por demandas por mala praxis médica en el BRONX es alto, pero varía de un caso a otro y también puede variar de un condado a otro. Un caso de mala praxis médica en el Bronx o Brooklyn, por ejemplo, puede resolverse por un monto en dólares más alto o ganar un veredicto más alto por daños y perjuicios, y un caso similar de mala praxis médica en Staten Island puede resolverse o ganar un veredicto por daños y perjuicios (y viceversa).

Según la revista National Law Review, el veredicto más alto por negligencia médica en el Estado de Nueva York fue un caso de 2014, en el que el jurado ordenó a la ciudad de Nueva York pagar a la Sra. Tiffany Applewhite, 172 millones de dólares como compensación por el dolor pasado y futuro, así como por los gastos médicos.

En una demanda por mala praxis médica en el estado de Nueva York, no hay límite en el monto de los daños y perjuicios que su abogado especializado en mala praxis médica del Bronx NY puede demandar o que un paciente lesionado puede recibir. Además, según Diederich Data, Nueva York es el estado con el mayor pago per cápita por negligencia médica, y en 2017 los pagos por negligencia médica en el estado de Nueva York superaron los trescientos millones de dólares.

¿Cuánto cobra un abogado de negligencia médica del Bronx NY por honorarios legales?

En el estado de Nueva York, los honorarios de los abogados especializados en negligencia médica están limitados por ley. A pesar de que la mayoría de las firmas de abogados especializados en casos de mala praxis médica en el estado de Nueva York son contratados en base a acuerdos de contingencia o de retención ‘No Win no Fee’, el artículo 474a de la Ley Judicial de Nueva York establece una escala móvil para los honorarios de abogados en casos de mala praxis médica y asegura que una firma de abogados especializado en mala praxis médica no cobre honorarios legales excesivos o irrazonables en casos de negligencia médica.

La fórmula de honorarios de abogados en la Sección 474a de la Ley Judicial de Nueva York disminuye el porcentaje que una firma de abogados de negligencia médica puede cobrar a medida que el acuerdo o veredicto aumenta de acuerdo con la siguiente escala móvil:

Primero 250.000 $ de acuerdo o veredicto en un caso de negligencia médica: honorarios de abogado del 30%.

Segundo 250.000 $ de acuerdo o veredicto en un caso de negligencia médica: honorarios de abogado del 25%.

Después de eso:

Honorarios de abogado del 20% a partir de los siguientes 500.000 dólares

Honorarios de abogado del 15% de los siguientes 250.000 $.

Honorarios del abogado del 10% de cualquier acuerdo o veredicto superior a 1.250.000 dólares.

¿De cuánto tiempo dispongo para presentar una demanda por negligencia médica en Nueva York?

En el Estado de Nueva York el plazo de prescripción para una demanda por negligencia médica es de dos años y medio. Esto se rige por la Sección 214-A del CPLR, que establece que “La acción por negligencia médica, dental o podológica debe iniciarse en un plazo de dos años y seis meses”.

En los casos de homicidio culposo, el plazo de prescripción es de dos años. Esto se rige por la Sección 5-4.1 de la Ley de Poderes y Fideicomisos, que establece que “La acción por parte del representante personal por un acto ilícito, negligencia o incumplimiento que cause la muerte del difunto… debe iniciarse dentro de los dos años posteriores a la muerte del difunto”.

Excepciones a la prescripción general de la negligencia médica:

  1. Si un médico o cirujano ha dejado en el cuerpo de un paciente un instrumento quirúrgico u otro objeto que le haya causado lesiones, el paciente dispone de un año desde la fecha en que descubrió el objeto para presentar una demanda por negligencia médica.
  2. Un menor puede presentar una demanda por negligencia médica en el plazo de tres años a partir de su decimoctavo cumpleaños (pero la negligencia del médico o del hospital debe haberse producido en los diez años anteriores).

Sin embargo, una vez que su abogado especialista en negligencia médica del Bronx NY determine que su hospital fue negligente, su médico le hizo un diagnóstico erróneo, su cirujano cometió un error, su enfermera le dio los medicamentos equivocados o una sobredosis y concluya que el profesional médico causó lesiones personales o muerte por negligencia, deberá entablar una demanda por negligencia médica de inmediato.

Si su abogado especializado en negligencia médica del Bronx NY no encuentra de inmediato negligencia o lesiones personales graves, es posible que deba seguir investigando el caso.

Cuando contrate a un abogado especialista en negligencia médica del Bronx NY, tendrá que firmar un formulario HIPAA, autorizando a la firma a solicitar su historia clínica. Por lo tanto, debe hacer un seguimiento con su abogado especialista en negligencia médica del Bronx NY de vez en cuando para asegurarse de que presente su demanda por negligencia médica en un plazo de dos años y medio a partir de la fecha en que se produjo la negligencia médica.

¿Qué es un abogado especializado en negligencia médica en el Bronx, NY?

Un abogado del Bronx NY especializado en negligencia médica es un abogado cuya práctica legal se centra en entablar demandas por negligencia médica en casos en que un hospital fue negligente, un médico diagnosticó mal a un paciente, un cirujano cometió un error, una enfermera administró medicamentos equivocados o una sobredosis, o un profesional médico le causó lesiones personales o muerte por negligencia a usted o a sus seres queridos en el Bronx, Manhattan, Brooklyn, Queens, Staten Island o en cualquier lugar del estado de Nueva York. Algunos bufetes de abogados especializados en negligencias médicas de Nueva York cuentan con abogados habilitados en otros estados como Nueva Jersey o Connecticut.

¿Qué es la negligencia médica y cuándo puede ocurrir?

La misión de todo hospital, médico, enfermera u otro profesional médico de BRONX debería ser mejorar la salud de sus pacientes y salvar vidas en la medida de sus posibilidades. A veces, sin embargo, un hospital de BRONX, un médico, una enfermera u otro profesional médico de BRONX o una residencia de ancianos son negligentes y empeoran el estado de un paciente, le causen lesiones o la muerte por negligencia y pueden ser considerados responsables de una compensación.

¿Cuáles son los tipos de casos de negligencia médica?

Los tipos de negligencia médica que pueden ocurrir en el Bronx son:

  • Un error honesto del médico o del hospital o un problema de error médico irreversible.
  • Error al administrar medicamentos o sobredosis de medicamentos.
  • Error del cirujano durante la operación u operación del lado equivocado del cuerpo.
  • El cirujano deja un instrumento médico dentro del cuerpo del paciente.
  • Diagnóstico médico erróneo y no tratamiento del verdadero problema médico o enfermedad.
  • Muerte por negligencia como consecuencia de sobredosis o efectos secundarios de fármacos, medicamentos o procedimientos médicos.
  • Infecciones y complicaciones médicas
  • Cirugías erróneas e innecesarias
  • Lesiones en el parto
  • Errores en urgencias
  • Diagnóstico erróneo
  • Retrasos en el diagnóstico
  • Defectos de nacimiento
  • Daños cerebrales
  • Maltrato craneal
  • Diagnóstico tardío de una enfermedad o dolencia
¿La negligencia médica es un delito?

Una negligencia médica no suele considerarse delito. Sin embargo, un alto índice de casos de mala praxis médica suele ser un indicio de que los médicos, cirujanos e incluso enfermeras no siguen todas las normas de seguridad y reglamentos, lo que a su vez causa lesiones físicas permanentes o muerte por negligencia.

¿Cuáles son algunos de los hospitales del Bronx que puedo demandar por negligencia médica?

Hospitales del Bronx:

JACOBI MEDICAL CENTER

1400 Pelham Parkway South

Bronx, NY 10461

Tel 718 918-5000

www.nyc.gov

LINCOLN MEDICAL AND MENTAL HEALTH CENTER

234 East 149th Street

Bronx, NY 10451

Tel 718 579-5000

www.nyc.gov

MONTFIORE MEDICAL CENTER

111 East 210th Street

Bronx, NY 10467

Tel 718 920-4321

www.montefiore.org

NORTH CENTRAL BRONX HOSPITAL

3424 Kossuth Avenue

Bronx, NY 10467

Tel 718 519-5000

www.nyc.gov

Hospitals in Manhattan

BELLEVUE HOSPITAL CENTER

462 First Avenue

New York, NY 10016

Tel 212 562-4141

www.bellevuehospital.com

BETH ISRAEL MEDICAL CENTER

16 First Avenue

New York, NY 10003

Tel 888 445-0338 & 212 420-3900

www.wehealny.org

COLUMBIA PRESBYTERIAN HOSPITAL

622 West 168th Street

New York, NY 10032

Tel 212 305-2500

www.nyp.org

HOSPITAL FOR JOINT DISEASES-ORTHOPEDIC INSTITUTE

301 East 17th Street

New York, NY 10003

Tel 212 598-6000

www.med.nyu.edu

HOSPITAL FOR SPECIAL SURGERY

535 East 70th Street

New York, NY 10021

Tel 800 796-0486 & 212 606-1000

www.hss.edu

LENOX HILL HOSPITAL

100 East 77th Street

New York, NY 10021

Tel 212 434-2000

www.lenoxhillhospital.org

MANHATTAN EYE, EAR, AND THROAT HOSPITAL

210 East 64th Street

New York, NY 10021

Tel 212 838-9200

www.lenoxhillhospital.org

MEMORIAL SLOAN-KETTERING CANCER CENTER

1275 York Avenue

New York, NY 10021

Tel 212 639-2000

www.mskcc.org

MOUNT SINAI HOSPITAL / MEDICAL CENTER

One Gustave L. Levy Place

1190 Fifth Avenue

New York, NY 10029

Tel 212 241-6500

www.mountsinai.org

NEW YORK DOWNTOWN HOSPITAL

170 William Street

New York, NY 10038

Tel 212 312-5000

www.downtownhospital.org

NEW YORK HOSPITAL THE CORNELL MEDICAL CENTER

525 East 68th Street

New York, NY 10065

Tel 212 746-5454

www.nyp.org

NEW YORK UNIVERSITY HOSPITAL / MEDICAL CENTER

550 First Avenue

New York, NY 10016

Tel 212 263-7300

www.med.nyu.edu

NEW YORK EYE AND EAR INFIRMARY

310 East 14th Street

New York, NY 10003

Tel 212 979-4000

www.nyee.edu

SAINT LUKE’S ROOSEVELT HOSPITAL

1000 10th Avenue

New York, NY 10019

Tel 212 523-4000

www.wehealny.org

SAINT VINCENT’S HOSPITAL & MEDICAL CENTER

170th West 12th Street

New York, NY 10010

Tel 212 604-7000

www.svcmc.org

HARLEM HOSPITAL CENTER

506 Lenox Avenue

New York, NY 10037

Tel 212 939-1000

www.nyc.gov

METROPOLITAN HOSPITAL CENTER

1901 First Avenue

New York, NY 10029

Tel 212 423-6262

www.nyc.gov

Hospitals in Brooklyn

CONEY ISLAND HOSPITAL

2601 Ocean Parkway

Brooklyn, NY 11235

Tel 718 616-3000

www.nyc.gov

KINGS COUNTY HOSPITAL CENTER

451 Clarkson Avenue

Brooklyn, NY 11203

Tel 718 245-3131

www.nyc.gov

WOODHULL MEDICAL AND MENTAL HEALTH CENTER

760 Broadway

Brooklyn, NY 11206 <br

Tel 718 963-8000

www.nyc.gov

Hospitals in Queens

ELMHURST HOSPITAL CENTER

79-01 Broadway

Elmhurst, NY 11373

Tel 718 334-4000

www.nyc.gov

FOREST HILLS HOSPITAL

102-01 66th Road

Forest Hills, NY 11375

Tel 718 830-4000

www.nslij.com

MOUNT SINAI HOSPITAL OF QUEENS

25-10 30th Avenue

Long Island City, NY 11102

Tel 718 932-1000

www.mshq.org

QUEENS HOSPITAL CENTER

82-70 164th Street

Jamaica, NY 11432

Tel 718 883-3000

www.nyc.gov

¿Qué consejo me puede dar su firma de abogados especializada en negligencia médica del Bronx?

La mala praxis médica puede ocurrir en un centro médico del Bronx, en su hospital local del Bronx, durante un tratamiento quirúrgico privado e incluso en el centro de su médico de cabecera.

  1. Conserve todos y cada uno de los expedientes médicos, fotos de su lesión personal, correspondencia médica, recibos médicos, radiografías, registros telefónicos, mensajes de texto, correos electrónicos y cualquier otra prueba que ayude a su abogado especializado en negligencia médica del Bronx NY a probar que su médico del Bronx fue negligente.
  2. Lleve un diario de negligencia médica y detalles precisos de todos los pasos de los procedimientos médicos, rehabilitaciones, medicamentos recetados y dolores inesperados o graves.
  3. Tome nota de las fechas, horas y lugares en que se produjo la negligencia médica y de cualquier queja que haya presentado ante el hospital, su médico, su enfermera o cualquier otra persona que pueda ser responsable de sus lesiones o muerte por negligencia.
  4. Comuníquese con una firma de abogados especializada en negligencia médica del Bronx y solicite una evaluación gratuita de su caso de negligencia médica. La evaluación de un caso de negligencia médica a veces puede incluir una segunda opinión médica y el informe de un perito.
¿Puedo ser víctima de negligencia médica en BRONX?

Es muy posible que usted sea víctima de mala praxis médica y si sospecha de negligencia médica o maltrato debe programar inmediatamente una consulta y reunirse con un abogado especializado en negligencia médica en Bronx NY para obtener una evaluación gratuita de su caso.

¿Por qué debería contratar a Feiner & Lavy PC?

Con más de 80 años de experiencia combinada en casos de mala praxis médica en Nueva York, nuestra firma está bien fundamentada y cuenta con una amplia gama de recursos disponibles para ser utilizados en su beneficio. Nos enorgullecemos de nuestro nivel de determinación y no nos detendremos ante nada hasta obtener el pago más alto posible para su caso. Al hablar con un miembro de nuestro equipo legal hoy, usted podría aprender qué pasos se pueden tomar para luchar por la justicia después de su lesión por negligencia médica.

https://fight4injury.com/wp-content/uploads/2024/04/feiner-logo-revised.png

Attorney Advertisement

Serving New York: The Bronx | Grand Concourse | Riverdale | Pelham | Fordham | Co-op City

FREE CONSULTATION

(212) 393-9130

Personal Injury Feiner & Lavy, Attorneys At Law, Bronx NY
FREE CONSULTATION
(212) 393-9130

Attorney Advertisement

Serving New York: The Bronx | Grand Concourse | Riverdale | Pelham | Fordham | Co-op City

212-393-9130