Abogado de lesiones personales por accidente automovilístico en Nueva York: El Bronx

Atendiendo en Nueva York: The Bronx | Grand Concourse | Riverdale | Pelham | Fordham | Co-op City

Si usted ha sido herido recientemente en un accidente de carro en el área del Bronx, un abogado de accidentes automovilísticos en el Bronx puede ayudarlo a luchar por la compensación que merece.

¿Qué hace un abogado de accidentes automovilísticos?

Un abogado de accidentes automovilísticos es un abogado que ayuda a la gente que ha sido herida en un accidente de carro o de vehículo motorizado, ya sea como peatón, conductor o pasajero de otro vehículo. Un abogado de accidentes automovilísticos del Bronx, Nueva York puede ayudarlo a presentar un caso de lesión personal y recibir compensación por sus lesiones.

Car Accident Personal Injury Feiner & Lavy, Attorneys At Law, Bronx NY

¿Debería contratar un abogado de accidentes automovilísticos del Bronx?

Siempre es una buena idea contratar a un abogado de accidentes automovilísticos del Bronx para que lo represente en un caso de lesiones personales. Un abogado de accidentes automovilísticos del Bronx experimentado conoce los detalles de la ley de lesiones personales y puede representar su caso de la forma más probable de lograr un resultado favorable.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos pueden ayudarlo con lo siguiente:

  1. Resolver su caso de accidente automovilístico

Algunos casos de accidentes automovilísticos se resuelven antes del juicio. En estos casos, es recomendable contar con un abogado de accidentes automovilísticos del Bronx a su lado para negociar en su nombre en contra de la otra parte.

  1. Llevar su caso a juicio

Si su caso no se resuelve rápido y debe ser llevado ante la corte, su abogado de accidentes automovilísticos del Bronx puede presentar el caso por usted y asegurarse que se cumplan todos los requisitos para que su caso avance en el sistema de cortes.

¿Cuánto puedo llegar a pagar en honorarios por mi abogado de accidentes automovilísticos del Bronx?

En Feiner and Lavy, Attorneys at Law, puede asegurarse que no será sobrecargado con honorarios a menos que su caso se resuelva o gane el juicio. Solo se le pagará a nuestro abogado de accidentes automovilísticos del Bronx, Nueva York, si el cliente obtiene compensación por las lesiones.

Luego de que el caso de accidente automovilístico se resuelve o se gana en el juicio, los cargos del abogado serán deducidos de la resolución o veredicto, y los honorarios que deberá pagar corresponden a ⅓ del importe de la resolución o veredicto. No hay costos iniciales.

En el momento en que se encuentre para contratar a su abogado de accidentes automovilísticos del Bronx, Nueva York, se le dará un acuerdo de retención para revisar y firmar, el cual establece claramente todos los detalles. Su abogado de accidentes automovilísticos del Bronx, Nueva York, incluirá detalles sobre los cargos que surgirán de la retribución de su resolución o veredicto (nuevamente, solo si su caso se resuelve y recibe compensación). Puede preguntar cualquier duda que tenga sobre el acuerdo de retención o sobre el avance del proceso de su caso.

¿Tengo un caso de accidente automovilístico?

Puede preguntarse si tiene un caso de accidente automovilístico, o si vale la pena aplicar para uno. Puede tener un caso de accidente automovilístico si fue herido como peatón o mientras conducía un carro o vehículo con motor fue herido por un impacto. Los siguientes puntos lo ayudarán a identificar si tiene un caso de lesiones personales por accidente automovilístico:

  1. ¿La otra parte fue negligente?

Deberá demostrar que la otra parte (los otros conductores) estaba en falta en el impacto y que fue negligente.

  1. ¿Fue herido debido a la negligencia de la otra parte?

Otro aspecto que deberá demostrar para tener un caso de lesión personal por accidente automovilístico exitoso es que fue personalmente herido o perjudicado físicamente como resultado de la negligencia de la otra parte. Su abogado de accidentes automovilísticos del Bronx, Nueva York, puede necesitar recopilar su historial médico y sus facturas para demostrar que fue herido en el accidente automovilístico y que su tratamiento médico fue debido a las lesiones del accidente de carro. Habitualmente, estará buscando dinero para pagar estas razonables y relacionadas facturas médicas como parte de su resolución en la corte.

Si resultó herido en un accidente automovilístico, y cree que la otra persona estaba en falta, es una buena idea hablar con un abogado de accidentes automovilísticos del Bronx, Nueva York experimentado. En la reunión con su abogado, hablará sobre los hechos de su caso y cómo avanzar.

Mi accidente automovilístico en Bronx, Nueva York, sucedió hace un tiempo. ¿Existe una fecha límite para presentar mi demanda de accidente automovilístico?

Sí, hay una fecha límite para presentar una demanda de accidente automovilístico y es crucial estar al tanto que, de hecho, existe una fecha límite durante la cual su caso de accidente automovilístico puede ser presentado ante la corte. Esta fecha límite se llama plazo de prescripción. Si intenta presentar su caso una vez pasado el plazo de prescripción, es probable que pierda el derecho a aplicar por el caso.

Tuve un accidente en el Bronx, Nueva York. ¿Cuál es el plazo de prescripción para mi caso?

En Nueva York, según la ley estatal, el plazo de prescripción para accidentes automovilísticos y casos relacionados de lesiones personales es de tres años. Bajo algunas circunstancias, el plazo puede extenderse, por lo que es imprescindible hablar con un abogado de accidentes automovilísticos del Bronx, Nueva York, lo más pronto posible para asegurarse de que su caso es presentado dentro del período de tiempo permitido por la ley.

También hay ciertas circunstancias bajo las cuales el caso debe ser presentado en un período de tiempo aún más corto que el permitido por la ley estatal. Por estas razones, es muy importante tener su caso de accidente automovilístico analizado por un abogado experimentado en accidentes automovilísticos del Bronx, Nueva York, lo antes posible.

¿Cuáles son los tipos de lesiones que pueden ser causadas por un accidente automovilístico?

Existe una amplia variedad de lesiones que pueden ser causadas por el accidente automovilístico. En algunos casos, las lesiones pueden ser leves e incluir aspectos como lesión por latigazo,  hematomas, y leves esguinces. En otros casos, las lesiones pueden resultar más severas y pueden incluir huesos rotos, lesiones que requieran cirugía, o incluso daño cerebral traumático o la muerte.

Fui herido en un accidente automovilístico en el Bronx, Nueva York, pero no estoy seguro de la gravedad de mis lesiones, ¿debería visitar a un doctor de todas formas?

Si fue herido en un accidente automovilístico en el Bronx, Nueva York, debería visitar a un doctor incluso si no está seguro de la gravedad de sus lesiones. La gravedad de las lesiones resultantes de un accidente automovilístico puede que no sean obvias inmediatamente. En algunos casos, la adrenalina que una persona experimenta inmediatamente después del accidente puede, de cierto modo, ‘‘encubrir’’ dolor y lesiones más severas. Por estas razones, es crucial buscar asistencia médica de inmediato y asegurarse de informarle a su doctor sobre cada parte del cuerpo que le duele. Esto lo ayudará a asegurarse que recibe la mejor asistencia médica posible y también lo beneficiará en su caso de lesiones personales al documentar correctamente sus lesiones.

¿Qué tipos de accidentes automovilísticos existen?

Existen algunos diferentes tipos de accidentes automovilísticos en los que una persona puede estar involucrada. Para todos estos tipos de accidentes automovilísticos, un abogado de accidentes automovilísticos del Bronx, Nueva York, puede ayudarlo. Los diferentes tipos de colisión incluyen:

  1. Colisión por detrás

Las colisiones por detrás ocurren cuando el conductor de un vehículo golpea la parte trasera del carro de enfrente. Estos accidentes pueden suceder cuando el conductor en faltaba conducía muy rápido como para detenerse sin golpear el carro de enfrente, o cuando el conductor en falta no está prestando atención y acelera de manera negligente mientras el otro carro sigue parado.

  1. Colisión de frente

Otro tipo de accidentes automovilísticos es la colisión de frente. En este tipo de accidentes, la parte delantera de ambos carros se golpean entre sí mientras se desplazan en direcciones opuestas.

  1. Colisión de impacto lateral

Una colisión de impacto lateral sucede cuando al menos uno de los carros es golpeado en el costado o cerca del costado, en cualquier otro ángulo que no sea directamente en la parte trasera o delantera.

Un abogado de accidentes automovilísticos del Bronx, Nueva York, puede ayudarlo a conseguir compensación por las lesiones causadas por cualquiera de estos tipos de colisiones.

Contacte a un abogado de accidentes automovilísticos del Bronx, Nueva York, hoy para poder avanzar con su caso.

¿Qué tipos de compensación puedo esperar recibir por mi accidente automovilístico en el Bronx, Nueva York?

Por supuesto que la cantidad exacta y el tipo de compensación que puede recibir depende de los hechos únicos de su caso de accidente automovilístico, junto con el tipo y la gravedad de las lesiones que sufrió durante la colisión. Para recibir compensación por las lesiones de su accidente automovilístico, necesitará probar la legitimación de los daños.

También debe tener en mente que incluso si siente que tiene un caso sólido, no existen garantías. Afortunadamente, un abogado experimentado en accidentes automovilísticos del Bronx, Nueva York, puede ayudarlo a luchar por su compensación por lesiones.

Un abogado de accidentes automovilísticos del Bronx, Nueva York, puede ayudarlo a luchar por compensación por sus lesiones. Los tipos de compensaciones a los que puede cualificar pueden incluir los siguientes:

  1. Gastos médicos

Los gastos médicos son un tipo de compensación a los que puede tener derecho por sus lesiones. Como parte de su caso, necesitará presentar las copias de su historial médico y las facturas para demostrar que el tratamiento fue razonable y relacionado a sus lesiones debido al accidente automovilístico. Puede recibir dinero para cubrir tales facturas (o reembolso por las mismas) en la resolución o como parte del veredicto de la corte.

  1. Pérdida de ingresos

En algunos casos, puede necesitar días libres en el trabajo para recuperarse de las lesiones y para recibir atención médica, como fisioterapia. Si su doctor determina por escrito que no puede trabajar debido a las lesiones, puede demandar por pérdida de ingresos como parte de los daños que requiere que sean pagados en la resolución o el juicio.

  1. Dolor y sufrimiento

Otro de los tipos de daños que se encuentran en los accidentes automovilísticos de Nueva York es llamado ‘‘dolor y sufrimiento’’. A diferencia de los otros tipos de daño, el dolor y sufrimiento no puede ser definido fácilmente. En general, mientras más grave y permanente son las lesiones por la colisión, más compensación será ofrecida u otorgada.

¿Por qué debería contratar un abogado de Feiner & Lavy, PC Attorneys at Law para que me represente en mi caso de accidente automovilístico del Bronx?

Feiner & Lavy, PC Attorneys at Law cuenta con décadas de experiencia en la gestión de diferentes tipos de casos de lesiones personales, incluyendo accidentes automovilísticos en el área del Bronx. Contáctenos hoy llamando al (212) 393-9130 para programar una consulta gratis por su potencial caso de accidente automovilístico. Nuestros abogados especializados en accidentes automovilísticos del Bronx, Nueva York, están listos para ayudarlo a luchar por la compensación que merece por su caso de accidente automovilístico del Bronx.

Abogado de lesiones personales por accidente automovilístico en Nueva York: El Bronx

Atendiendo en Nueva York: The Bronx | Grand Concourse | Riverdale | Pelham | Fordham | Co-op City

Si usted ha sido herido recientemente en un accidente de carro en el área del Bronx, un abogado de accidentes automovilísticos en el Bronx puede ayudarlo a luchar por la compensación que merece.

¿Qué hace un abogado de accidentes automovilísticos?

Un abogado de accidentes automovilísticos es un abogado que ayuda a la gente que ha sido herida en un accidente de carro o de vehículo motorizado, ya sea como peatón, conductor o pasajero de otro vehículo. Un abogado de accidentes automovilísticos del Bronx, Nueva York puede ayudarlo a presentar un caso de lesión personal y recibir compensación por sus lesiones.

Car Accident Personal Injury Feiner & Lavy, Attorneys At Law, Bronx NY

¿Debería contratar un abogado de accidentes automovilísticos del Bronx?

Siempre es una buena idea contratar a un abogado de accidentes automovilísticos del Bronx para que lo represente en un caso de lesiones personales. Un abogado de accidentes automovilísticos del Bronx experimentado conoce los detalles de la ley de lesiones personales y puede representar su caso de la forma más probable de lograr un resultado favorable.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos pueden ayudarlo con lo siguiente:

  1. Resolver su caso de accidente automovilístico

Algunos casos de accidentes automovilísticos se resuelven antes del juicio. En estos casos, es recomendable contar con un abogado de accidentes automovilísticos del Bronx a su lado para negociar en su nombre en contra de la otra parte.

  1. Llevar su caso a juicio

Si su caso no se resuelve rápido y debe ser llevado ante la corte, su abogado de accidentes automovilísticos del Bronx puede presentar el caso por usted y asegurarse que se cumplan todos los requisitos para que su caso avance en el sistema de cortes.

¿Cuánto puedo llegar a pagar en honorarios por mi abogado de accidentes automovilísticos del Bronx?

En Feiner and Lavy, Attorneys at Law, puede asegurarse que no será sobrecargado con honorarios a menos que su caso se resuelva o gane el juicio. Solo se le pagará a nuestro abogado de accidentes automovilísticos del Bronx, Nueva York, si el cliente obtiene compensación por las lesiones.

Luego de que el caso de accidente automovilístico se resuelve o se gana en el juicio, los cargos del abogado serán deducidos de la resolución o veredicto, y los honorarios que deberá pagar corresponden a ⅓ del importe de la resolución o veredicto. No hay costos iniciales.

En el momento en que se encuentre para contratar a su abogado de accidentes automovilísticos del Bronx, Nueva York, se le dará un acuerdo de retención para revisar y firmar, el cual establece claramente todos los detalles. Su abogado de accidentes automovilísticos del Bronx, Nueva York, incluirá detalles sobre los cargos que surgirán de la retribución de su resolución o veredicto (nuevamente, solo si su caso se resuelve y recibe compensación). Puede preguntar cualquier duda que tenga sobre el acuerdo de retención o sobre el avance del proceso de su caso.

¿Tengo un caso de accidente automovilístico?

Puede preguntarse si tiene un caso de accidente automovilístico, o si vale la pena aplicar para uno. Puede tener un caso de accidente automovilístico si fue herido como peatón o mientras conducía un carro o vehículo con motor fue herido por un impacto. Los siguientes puntos lo ayudarán a identificar si tiene un caso de lesiones personales por accidente automovilístico:

  1. ¿La otra parte fue negligente?

Deberá demostrar que la otra parte (los otros conductores) estaba en falta en el impacto y que fue negligente.

  1. ¿Fue herido debido a la negligencia de la otra parte?

Otro aspecto que deberá demostrar para tener un caso de lesión personal por accidente automovilístico exitoso es que fue personalmente herido o perjudicado físicamente como resultado de la negligencia de la otra parte. Su abogado de accidentes automovilísticos del Bronx, Nueva York, puede necesitar recopilar su historial médico y sus facturas para demostrar que fue herido en el accidente automovilístico y que su tratamiento médico fue debido a las lesiones del accidente de carro. Habitualmente, estará buscando dinero para pagar estas razonables y relacionadas facturas médicas como parte de su resolución en la corte.

Si resultó herido en un accidente automovilístico, y cree que la otra persona estaba en falta, es una buena idea hablar con un abogado de accidentes automovilísticos del Bronx, Nueva York experimentado. En la reunión con su abogado, hablará sobre los hechos de su caso y cómo avanzar.

Mi accidente automovilístico en Bronx, Nueva York, sucedió hace un tiempo. ¿Existe una fecha límite para presentar mi demanda de accidente automovilístico?

Sí, hay una fecha límite para presentar una demanda de accidente automovilístico y es crucial estar al tanto que, de hecho, existe una fecha límite durante la cual su caso de accidente automovilístico puede ser presentado ante la corte. Esta fecha límite se llama plazo de prescripción. Si intenta presentar su caso una vez pasado el plazo de prescripción, es probable que pierda el derecho a aplicar por el caso.

Tuve un accidente en el Bronx, Nueva York. ¿Cuál es el plazo de prescripción para mi caso?

En Nueva York, según la ley estatal, el plazo de prescripción para accidentes automovilísticos y casos relacionados de lesiones personales es de tres años. Bajo algunas circunstancias, el plazo puede extenderse, por lo que es imprescindible hablar con un abogado de accidentes automovilísticos del Bronx, Nueva York, lo más pronto posible para asegurarse de que su caso es presentado dentro del período de tiempo permitido por la ley.

También hay ciertas circunstancias bajo las cuales el caso debe ser presentado en un período de tiempo aún más corto que el permitido por la ley estatal. Por estas razones, es muy importante tener su caso de accidente automovilístico analizado por un abogado experimentado en accidentes automovilísticos del Bronx, Nueva York, lo antes posible.

¿Cuáles son los tipos de lesiones que pueden ser causadas por un accidente automovilístico?

Existe una amplia variedad de lesiones que pueden ser causadas por el accidente automovilístico. En algunos casos, las lesiones pueden ser leves e incluir aspectos como lesión por latigazo,  hematomas, y leves esguinces. En otros casos, las lesiones pueden resultar más severas y pueden incluir huesos rotos, lesiones que requieran cirugía, o incluso daño cerebral traumático o la muerte.

Fui herido en un accidente automovilístico en el Bronx, Nueva York, pero no estoy seguro de la gravedad de mis lesiones, ¿debería visitar a un doctor de todas formas?

Si fue herido en un accidente automovilístico en el Bronx, Nueva York, debería visitar a un doctor incluso si no está seguro de la gravedad de sus lesiones. La gravedad de las lesiones resultantes de un accidente automovilístico puede que no sean obvias inmediatamente. En algunos casos, la adrenalina que una persona experimenta inmediatamente después del accidente puede, de cierto modo, ‘‘encubrir’’ dolor y lesiones más severas. Por estas razones, es crucial buscar asistencia médica de inmediato y asegurarse de informarle a su doctor sobre cada parte del cuerpo que le duele. Esto lo ayudará a asegurarse que recibe la mejor asistencia médica posible y también lo beneficiará en su caso de lesiones personales al documentar correctamente sus lesiones.

¿Qué tipos de accidentes automovilísticos existen?

Existen algunos diferentes tipos de accidentes automovilísticos en los que una persona puede estar involucrada. Para todos estos tipos de accidentes automovilísticos, un abogado de accidentes automovilísticos del Bronx, Nueva York, puede ayudarlo. Los diferentes tipos de colisión incluyen:

  1. Colisión por detrás

Las colisiones por detrás ocurren cuando el conductor de un vehículo golpea la parte trasera del carro de enfrente. Estos accidentes pueden suceder cuando el conductor en faltaba conducía muy rápido como para detenerse sin golpear el carro de enfrente, o cuando el conductor en falta no está prestando atención y acelera de manera negligente mientras el otro carro sigue parado.

  1. Colisión de frente

Otro tipo de accidentes automovilísticos es la colisión de frente. En este tipo de accidentes, la parte delantera de ambos carros se golpean entre sí mientras se desplazan en direcciones opuestas.

  1. Colisión de impacto lateral

Una colisión de impacto lateral sucede cuando al menos uno de los carros es golpeado en el costado o cerca del costado, en cualquier otro ángulo que no sea directamente en la parte trasera o delantera.

Un abogado de accidentes automovilísticos del Bronx, Nueva York, puede ayudarlo a conseguir compensación por las lesiones causadas por cualquiera de estos tipos de colisiones.

Contacte a un abogado de accidentes automovilísticos del Bronx, Nueva York, hoy para poder avanzar con su caso.

¿Qué tipos de compensación puedo esperar recibir por mi accidente automovilístico en el Bronx, Nueva York?

Por supuesto que la cantidad exacta y el tipo de compensación que puede recibir depende de los hechos únicos de su caso de accidente automovilístico, junto con el tipo y la gravedad de las lesiones que sufrió durante la colisión. Para recibir compensación por las lesiones de su accidente automovilístico, necesitará probar la legitimación de los daños.

También debe tener en mente que incluso si siente que tiene un caso sólido, no existen garantías. Afortunadamente, un abogado experimentado en accidentes automovilísticos del Bronx, Nueva York, puede ayudarlo a luchar por su compensación por lesiones.

Un abogado de accidentes automovilísticos del Bronx, Nueva York, puede ayudarlo a luchar por compensación por sus lesiones. Los tipos de compensaciones a los que puede cualificar pueden incluir los siguientes:

  1. Gastos médicos

Los gastos médicos son un tipo de compensación a los que puede tener derecho por sus lesiones. Como parte de su caso, necesitará presentar las copias de su historial médico y las facturas para demostrar que el tratamiento fue razonable y relacionado a sus lesiones debido al accidente automovilístico. Puede recibir dinero para cubrir tales facturas (o reembolso por las mismas) en la resolución o como parte del veredicto de la corte.

  1. Pérdida de ingresos

En algunos casos, puede necesitar días libres en el trabajo para recuperarse de las lesiones y para recibir atención médica, como fisioterapia. Si su doctor determina por escrito que no puede trabajar debido a las lesiones, puede demandar por pérdida de ingresos como parte de los daños que requiere que sean pagados en la resolución o el juicio.

  1. Dolor y sufrimiento

Otro de los tipos de daños que se encuentran en los accidentes automovilísticos de Nueva York es llamado ‘‘dolor y sufrimiento’’. A diferencia de los otros tipos de daño, el dolor y sufrimiento no puede ser definido fácilmente. En general, mientras más grave y permanente son las lesiones por la colisión, más compensación será ofrecida u otorgada.

¿Por qué debería contratar un abogado de Feiner & Lavy, PC Attorneys at Law para que me represente en mi caso de accidente automovilístico del Bronx?

Feiner & Lavy, PC Attorneys at Law cuenta con décadas de experiencia en la gestión de diferentes tipos de casos de lesiones personales, incluyendo accidentes automovilísticos en el área del Bronx. Contáctenos hoy llamando al (212) 393-9130 para programar una consulta gratis por su potencial caso de accidente automovilístico. Nuestros abogados especializados en accidentes automovilísticos del Bronx, Nueva York, están listos para ayudarlo a luchar por la compensación que merece por su caso de accidente automovilístico del Bronx.

https://fight4injury.com/wp-content/uploads/2024/04/feiner-logo-revised.png

Attorney Advertisement

Serving New York: The Bronx | Grand Concourse | Riverdale | Pelham | Fordham | Co-op City

FREE CONSULTATION

(212) 393-9130

Personal Injury Feiner & Lavy, Attorneys At Law, Bronx NY
FREE CONSULTATION
(212) 393-9130

Attorney Advertisement

Serving New York: The Bronx | Grand Concourse | Riverdale | Pelham | Fordham | Co-op City

212-393-9130