Abogado de lesiones personales en accidentes de bicicleta del Bronx, Nueva York

Atendiendo en Nueva York: The Bronx | Grand Concourse | Riverdale | Pelham | Fordham | Co-op City

Bicycle Accident Lawyer Bronx NY Why Should I Hire a Bicycle Accident Lawyer in Bronx NY?

¿Por qué debería contratar a un abogado de accidentes de bicicleta del Bronx, Nueva York?

Contratar a un abogado de accidentes de bicicleta puede ofrecerle la mejor oportunidad para luchar por sus derechos legales. Un abogado experimentado en el área de accidentes de bicicletas sabe mucho sobre la ley de lesiones personales y puede ayudarlo a avanzar con su caso para alcanzar un resultado conveniente. Un abogado de accidentes de bicicleta del Bronx, Nueva York, puede ayudarlo en lo siguiente:

  1. Resolver su caso de accidente de bicicleta en el Bronx, Nueva York

Muchos casos de accidentes de bicicleta pueden resolverse fuera de la corte. Contratar a un abogado experimentado en accidentes de bicicletas le otorga la ventaja de tener a un negociador experimentado de su lado, negociando a su nombre. Si su caso se resuelve, podrá evitar el estrés de presentarse a un juicio. Mientras más rápido se resuelva el caso, más rápido recibirá el dinero de la resolución, por lo tanto, siempre que la resolución sea justa y aceptable para usted, hay muchas ventajas al tomar esta decisión.

  1. Llevar su caso de accidente de bicicleta del Bronx, Nueva York, a juicio

Por supuesto que no todos los casos pueden resolverse antes de ser llevados a juicio. Si las dos partes son incapaces de llegar a un acuerdo sobre una resolución aceptable para el caso del accidente de bicicleta, el asiento se presentará a un juez o jurado que decidirá el resultado del caso.

¿Qué debería hacer si resulto herido en un accidente de bicicleta?

Si resulta herido en un accidente de bicicleta, existen ciertos pasos que puede seguir para lograr el mejor resultado para usted. Los mismos incluyen:

  1. Obtener la asistencia médica adecuada lo antes posible

En muchos accidentes de bicicleta que incluyen vehículos motorizados como la otra parte, el ciclista requerirá atención médica urgente. Usualmente, el mejor procedimiento es llamar al 911 inmediatamente en el lugar del accidente, en lo posible. Incluso si las lesiones parecen leves en el lugar del accidente, como ciclista, debe asegurarse de visitar a un doctor para asegurarse que no existen lesiones que no sean aparentes inmediatamente, como una hemorragia interna.

  1. Tomar fotografías del lugar del accidente y guardarlas

Por supuesto que obtener asistencia médica debe ser su prioridad número uno luego del accidente de bicicleta. En situaciones en las cuales no se requiere asistencia médica inmediata, y tiene la posibilidad de hacerlo, debería tomar fotografías del lugar del accidente, incluyendo cualquier daño a su bicicleta y del otro vehículo involucrado en la colisión. Debería asegurarse de tener estas fotografías en un lugar seguro, de fácil acceso, en caso de que sean útiles para su accidente de bicicleta.

  1. Escribir la información de contacto de los testigos

En algunos casos, pueden haber testigos del accidente. Si es posible, debería hacer el esfuerzo de recopilar la información de contacto de los testigos para que su abogado de accidentes de bicicleta del Bronx, Nueva York, pueda encontrar potenciales testigos en el futuro en caso de ser requeridos para su caso de lesión personal.

  1. Contratar a un abogado de accidentes de bicicleta del Bronx, Nueva York

Finalmente, debería considerar contratar a un abogado de accidentes de bicicleta del Bronx, Nueva York. Hay muchas ventajas al tener un abogado calificado de accidentes de bicicleta a su lado. Contratar a un abogado puede proveer  las mejores herramientas para alcanzar un resultado conveniente en su caso.

¿Cuándo es el mejor momento para contratar a un abogado de accidentes de bicicletas en el Bronx, Nueva York?

El mejor momento para contratar a un abogado para que lo represente en un caso de accidente de bicicleta es lo antes posible. 

También debería tener en cuenta que existe una ventana de tiempo durante la cual su caso debe ser presentado ante la corte. La misma es llamada plazo de prescripción y se rige por la ley estatal de Nueva York. Si su caso no es presentado ante la corte adecuada antes de que termine el plazo de prescripción, es probable que pierda el derecho a recibir compensación por las lesiones de ese caso.

Para los casos de lesiones personales en Nueva York, el plazo de prescripción generalmente permite presentar un caso dentro de los tres años desde la fecha de las lesiones. De todas formas, en algunos casos, existen reglas más limitantes que requieren presentar el caso antes. Esta es una de las razones por las cuales es fundamental contar con un abogado experimentado en accidentes de bicicleta del Bronx, Nueva York a su lado para no tener que adivinar las fechas límites legales para presentar su caso en particular.

Decidí contratar a un abogado de accidentes de bicicleta del Bronx, Nueva York. ¿Cuánto dinero le deberé a mi abogado por los honorarios?

En Feiner & Lavy, no deberá pagar honorarios a menos que nuestros abogados logren una resolución o compensación a su favor en el juicio. Nuestra firma de abogados trabaja en base a honorarios en contingencia, lo que significa que nuestros honorarios se deducen de un porcentaje del dinero que reciba por su caso.

Nuestros honorarios, como los de la mayoría de otras firmas de lesiones personales, equivalen a un tercio de la resolución o compensación luego de tener en cuenta los costos relacionados al caso. Cuando contrate a su abogado de accidentes de bicicleta del Bronx, Nueva York, se le otorgará una lista con los detalles específicos de los honorarios y costos, y bajo cuáles circunstancias se deberán pagar en un acuerdo de retención que firmará al momento de la contratación.

Si gano mi caso de accidente de bicicleta en el Bronx, Nueva York, ¿cuánto dinero debería esperar recibir?

Como cada caso es diferente y tiene hechos únicos, no es posible asegurarse cuánto puede recibir si gana su caso. Luego de que su abogado de accidentes de bicicletas del Bronx, Nueva York haya revisado los hechos de su caso, pueden darle una orientación general de cuánto esperar, pero por supuesto, no hay garantías. Existen muchos factores a tener en cuenta en una resolución de un caso de accidente de bicicleta. Mientras su caso avance, su abogado de accidentes de bicicleta del Bronx, NY puede actualizarlo sobre cómo progresa su caso y le hará saber cualquier oferta  de compensación para que la considere.

¿Qué tipo de compensación puedo recibir por mi caso de lesión personal de accidente de bicicleta en el Bronx, NY?

Existen diferentes formas de compensación que puede recibir si gana el caso. Abajo encontrará algunos ejemplos:

Dolor y sufrimiento

Uno de los tipos de daños que se encuentran en las resoluciones de casos de lesiones personales es llamado ‘‘dolor y sufrimiento’’. A diferencia de los otros tipos de daño, el valor del dolor y sufrimiento no puede ser definido fácilmente. Si bien cada caso es diferente, en general, mientras más grave y permanente son las lesiones por el accidente de bicicleta, más compensación será ofrecida u otorgada por el dolor y sufrimiento de la víctima.

Gastos médicos

Otro tipo de compensación disponible en accidentes de bicicletas es el pago de los gastos médicos ocasionados debido al accidente. Las facturas deben ser razonables y relacionadas al accidente. Su abogado de accidentes de bicicleta del Bronx, NY lo ayudará a recopilar todas las facturas médicas relacionadas a las lesiones por el accidente y a presentarlas para revisión de la parte en falta.

Pérdida de ingresos

En algunos casos, la pérdida de ingresos es otra de las formas de compensación disponibles. Esta forma de compensación puede estar disponible si necesitó días libres en el trabajo para recuperarse de las lesiones por el accidente. Normalmente, su médico de cabecera debe proporcionarle documentación de que los días libres en el trabajo eran médicamente necesarios. 

En Bronx, NY, muchos residentes disfrutan los paseos en bicicleta como forma de recreación y también como método de transporte por la ciudad. Desafortunadamente, mucha gente resulta herida todos los años en accidentes de bicicleta con vehículos motorizados. Los ciclistas pueden sufrir lesiones catastróficas en colisiones con vehículos motorizados y pueden requerir asistencia médica considerable para recuperarse, lo cuál puede ser muy costoso.

Si ha resultado herido en un accidente de bicicleta en el Bronx, NY, puede tomar medidas legales y cobrar compensación por las lesiones. Un abogado de accidentes de bicicleta que ayuda a la gente que ha resultado herida en un accidente de bicicleta presenta un caso de lesión personal para conseguir compensación por las lesiones sufridas en el accidente.

Abogado de accidentes de bicicleta de la firma de abogados del Bronx, NY, Feiner & Lavy, PC Attorneys at Law

La firma de abogados Feiner & Lavy cuenta con décadas de experiencia combinada tomando casos de lesiones personales exitosos en el Bronx, Nueva York y alrededores. Nuestro equipo cuenta con muchos recursos listos y disponibles para nuestros clientes. Nos aseguramos de que cada caso tenga la atención personal y única que merece.

En Feiner & Lavy, tenemos la determinación y la vocación para trabajar duro por la compensación más alta y el mejor resultado legal para nuestros clientes. Llama a nuestra oficina hoy y contrate un abogado de accidentes de bicicleta del Bronx, NY, hoy.

Leyes de ciclistas del estado de Nueva York

El estado de Nueva York ha promulgado leyes que los ciclistas deben seguir. Estas leyes rigen el equipo de seguridad que se debe usar (como cascos) y también el uso de señaladores de manos y brazos, y en cuáles tipos de carretera pueden conducir los ciclistas.

Así como los conductores de vehículos motorizados, quienes montan bicicletas deberían tomarse el tiempo para revisar las leyes aplicables que pertenecen a los paseos en bicicleta en Nueva York. Puede encontrar una lista de las leyes de Nueva York que aplican a los ciclistas aquí. Los ciclistas no sólo deberían saber las leyes, sino también hacer el esfuerzo de seguirlas por su propia seguridad y por la seguridad de las personas a su alrededor.

¿Por qué debería contratar a Feiner & Lavy para encargarse de mi caso de accidente en bicicleta del Bronx, NY?

Debería contratar a Feiner & Lavy para que lo represente en su caso de accidente de bicicleta del Bronx, NY, por nuestra trayectoria exitosa demostrada y por la atención personal que recibirá su caso. Llámanos hoy al (212) 393-9130 para programar una consulta gratis para hablar sobre su caso de accidente de bicicleta. Nuestros abogados de accidentes de bicicleta del Bronx, NY, están listos para ayudarlo a luchar por la compensación que merece por su caso de accidente de bicicleta.

Abogado de lesiones personales en accidentes de bicicleta del Bronx, Nueva York

Atendiendo en Nueva York: The Bronx | Grand Concourse | Riverdale | Pelham | Fordham | Co-op City

Bicycle Accident Lawyer Bronx NY Why Should I Hire a Bicycle Accident Lawyer in Bronx NY?

¿Por qué debería contratar a un abogado de accidentes de bicicleta del Bronx, Nueva York?

Contratar a un abogado de accidentes de bicicleta puede ofrecerle la mejor oportunidad para luchar por sus derechos legales. Un abogado experimentado en el área de accidentes de bicicletas sabe mucho sobre la ley de lesiones personales y puede ayudarlo a avanzar con su caso para alcanzar un resultado conveniente. Un abogado de accidentes de bicicleta del Bronx, Nueva York, puede ayudarlo en lo siguiente:

  1. Resolver su caso de accidente de bicicleta en el Bronx, Nueva York

Muchos casos de accidentes de bicicleta pueden resolverse fuera de la corte. Contratar a un abogado experimentado en accidentes de bicicletas le otorga la ventaja de tener a un negociador experimentado de su lado, negociando a su nombre. Si su caso se resuelve, podrá evitar el estrés de presentarse a un juicio. Mientras más rápido se resuelva el caso, más rápido recibirá el dinero de la resolución, por lo tanto, siempre que la resolución sea justa y aceptable para usted, hay muchas ventajas al tomar esta decisión.

  1. Llevar su caso de accidente de bicicleta del Bronx, Nueva York, a juicio

Por supuesto que no todos los casos pueden resolverse antes de ser llevados a juicio. Si las dos partes son incapaces de llegar a un acuerdo sobre una resolución aceptable para el caso del accidente de bicicleta, el asiento se presentará a un juez o jurado que decidirá el resultado del caso.

¿Qué debería hacer si resulto herido en un accidente de bicicleta?

Si resulta herido en un accidente de bicicleta, existen ciertos pasos que puede seguir para lograr el mejor resultado para usted. Los mismos incluyen:

  1. Obtener la asistencia médica adecuada lo antes posible

En muchos accidentes de bicicleta que incluyen vehículos motorizados como la otra parte, el ciclista requerirá atención médica urgente. Usualmente, el mejor procedimiento es llamar al 911 inmediatamente en el lugar del accidente, en lo posible. Incluso si las lesiones parecen leves en el lugar del accidente, como ciclista, debe asegurarse de visitar a un doctor para asegurarse que no existen lesiones que no sean aparentes inmediatamente, como una hemorragia interna.

  1. Tomar fotografías del lugar del accidente y guardarlas

Por supuesto que obtener asistencia médica debe ser su prioridad número uno luego del accidente de bicicleta. En situaciones en las cuales no se requiere asistencia médica inmediata, y tiene la posibilidad de hacerlo, debería tomar fotografías del lugar del accidente, incluyendo cualquier daño a su bicicleta y del otro vehículo involucrado en la colisión. Debería asegurarse de tener estas fotografías en un lugar seguro, de fácil acceso, en caso de que sean útiles para su accidente de bicicleta.

  1. Escribir la información de contacto de los testigos

En algunos casos, pueden haber testigos del accidente. Si es posible, debería hacer el esfuerzo de recopilar la información de contacto de los testigos para que su abogado de accidentes de bicicleta del Bronx, Nueva York, pueda encontrar potenciales testigos en el futuro en caso de ser requeridos para su caso de lesión personal.

  1. Contratar a un abogado de accidentes de bicicleta del Bronx, Nueva York

Finalmente, debería considerar contratar a un abogado de accidentes de bicicleta del Bronx, Nueva York. Hay muchas ventajas al tener un abogado calificado de accidentes de bicicleta a su lado. Contratar a un abogado puede proveer  las mejores herramientas para alcanzar un resultado conveniente en su caso.

¿Cuándo es el mejor momento para contratar a un abogado de accidentes de bicicletas en el Bronx, Nueva York?

El mejor momento para contratar a un abogado para que lo represente en un caso de accidente de bicicleta es lo antes posible. 

También debería tener en cuenta que existe una ventana de tiempo durante la cual su caso debe ser presentado ante la corte. La misma es llamada plazo de prescripción y se rige por la ley estatal de Nueva York. Si su caso no es presentado ante la corte adecuada antes de que termine el plazo de prescripción, es probable que pierda el derecho a recibir compensación por las lesiones de ese caso.

Para los casos de lesiones personales en Nueva York, el plazo de prescripción generalmente permite presentar un caso dentro de los tres años desde la fecha de las lesiones. De todas formas, en algunos casos, existen reglas más limitantes que requieren presentar el caso antes. Esta es una de las razones por las cuales es fundamental contar con un abogado experimentado en accidentes de bicicleta del Bronx, Nueva York a su lado para no tener que adivinar las fechas límites legales para presentar su caso en particular.

Decidí contratar a un abogado de accidentes de bicicleta del Bronx, Nueva York. ¿Cuánto dinero le deberé a mi abogado por los honorarios?

En Feiner & Lavy, no deberá pagar honorarios a menos que nuestros abogados logren una resolución o compensación a su favor en el juicio. Nuestra firma de abogados trabaja en base a honorarios en contingencia, lo que significa que nuestros honorarios se deducen de un porcentaje del dinero que reciba por su caso.

Nuestros honorarios, como los de la mayoría de otras firmas de lesiones personales, equivalen a un tercio de la resolución o compensación luego de tener en cuenta los costos relacionados al caso. Cuando contrate a su abogado de accidentes de bicicleta del Bronx, Nueva York, se le otorgará una lista con los detalles específicos de los honorarios y costos, y bajo cuáles circunstancias se deberán pagar en un acuerdo de retención que firmará al momento de la contratación.

Si gano mi caso de accidente de bicicleta en el Bronx, Nueva York, ¿cuánto dinero debería esperar recibir?

Como cada caso es diferente y tiene hechos únicos, no es posible asegurarse cuánto puede recibir si gana su caso. Luego de que su abogado de accidentes de bicicletas del Bronx, Nueva York haya revisado los hechos de su caso, pueden darle una orientación general de cuánto esperar, pero por supuesto, no hay garantías. Existen muchos factores a tener en cuenta en una resolución de un caso de accidente de bicicleta. Mientras su caso avance, su abogado de accidentes de bicicleta del Bronx, NY puede actualizarlo sobre cómo progresa su caso y le hará saber cualquier oferta  de compensación para que la considere.

¿Qué tipo de compensación puedo recibir por mi caso de lesión personal de accidente de bicicleta en el Bronx, NY?

Existen diferentes formas de compensación que puede recibir si gana el caso. Abajo encontrará algunos ejemplos:

Dolor y sufrimiento

Uno de los tipos de daños que se encuentran en las resoluciones de casos de lesiones personales es llamado ‘‘dolor y sufrimiento’’. A diferencia de los otros tipos de daño, el valor del dolor y sufrimiento no puede ser definido fácilmente. Si bien cada caso es diferente, en general, mientras más grave y permanente son las lesiones por el accidente de bicicleta, más compensación será ofrecida u otorgada por el dolor y sufrimiento de la víctima.

Gastos médicos

Otro tipo de compensación disponible en accidentes de bicicletas es el pago de los gastos médicos ocasionados debido al accidente. Las facturas deben ser razonables y relacionadas al accidente. Su abogado de accidentes de bicicleta del Bronx, NY lo ayudará a recopilar todas las facturas médicas relacionadas a las lesiones por el accidente y a presentarlas para revisión de la parte en falta.

Pérdida de ingresos

En algunos casos, la pérdida de ingresos es otra de las formas de compensación disponibles. Esta forma de compensación puede estar disponible si necesitó días libres en el trabajo para recuperarse de las lesiones por el accidente. Normalmente, su médico de cabecera debe proporcionarle documentación de que los días libres en el trabajo eran médicamente necesarios. 

En Bronx, NY, muchos residentes disfrutan los paseos en bicicleta como forma de recreación y también como método de transporte por la ciudad. Desafortunadamente, mucha gente resulta herida todos los años en accidentes de bicicleta con vehículos motorizados. Los ciclistas pueden sufrir lesiones catastróficas en colisiones con vehículos motorizados y pueden requerir asistencia médica considerable para recuperarse, lo cuál puede ser muy costoso.

Si ha resultado herido en un accidente de bicicleta en el Bronx, NY, puede tomar medidas legales y cobrar compensación por las lesiones. Un abogado de accidentes de bicicleta que ayuda a la gente que ha resultado herida en un accidente de bicicleta presenta un caso de lesión personal para conseguir compensación por las lesiones sufridas en el accidente.

Abogado de accidentes de bicicleta de la firma de abogados del Bronx, NY, Feiner & Lavy, PC Attorneys at Law

La firma de abogados Feiner & Lavy cuenta con décadas de experiencia combinada tomando casos de lesiones personales exitosos en el Bronx, Nueva York y alrededores. Nuestro equipo cuenta con muchos recursos listos y disponibles para nuestros clientes. Nos aseguramos de que cada caso tenga la atención personal y única que merece.

En Feiner & Lavy, tenemos la determinación y la vocación para trabajar duro por la compensación más alta y el mejor resultado legal para nuestros clientes. Llama a nuestra oficina hoy y contrate un abogado de accidentes de bicicleta del Bronx, NY, hoy.

Leyes de ciclistas del estado de Nueva York

El estado de Nueva York ha promulgado leyes que los ciclistas deben seguir. Estas leyes rigen el equipo de seguridad que se debe usar (como cascos) y también el uso de señaladores de manos y brazos, y en cuáles tipos de carretera pueden conducir los ciclistas.

Así como los conductores de vehículos motorizados, quienes montan bicicletas deberían tomarse el tiempo para revisar las leyes aplicables que pertenecen a los paseos en bicicleta en Nueva York. Puede encontrar una lista de las leyes de Nueva York que aplican a los ciclistas aquí. Los ciclistas no sólo deberían saber las leyes, sino también hacer el esfuerzo de seguirlas por su propia seguridad y por la seguridad de las personas a su alrededor.

¿Por qué debería contratar a Feiner & Lavy para encargarse de mi caso de accidente en bicicleta del Bronx, NY?

Debería contratar a Feiner & Lavy para que lo represente en su caso de accidente de bicicleta del Bronx, NY, por nuestra trayectoria exitosa demostrada y por la atención personal que recibirá su caso. Llámanos hoy al (212) 393-9130 para programar una consulta gratis para hablar sobre su caso de accidente de bicicleta. Nuestros abogados de accidentes de bicicleta del Bronx, NY, están listos para ayudarlo a luchar por la compensación que merece por su caso de accidente de bicicleta.

https://fight4injury.com/wp-content/uploads/2024/04/feiner-logo-revised.png

Attorney Advertisement

Serving New York: The Bronx | Grand Concourse | Riverdale | Pelham | Fordham | Co-op City

FREE CONSULTATION

(212) 393-9130

Personal Injury Feiner & Lavy, Attorneys At Law, Bronx NY
FREE CONSULTATION
(212) 393-9130

Attorney Advertisement

Serving New York: The Bronx | Grand Concourse | Riverdale | Pelham | Fordham | Co-op City

212-393-9130