Abogado de accidentes de construcción en Nueva York: El Bronx

Atendiendo en Nueva York: The Bronx | Grand Concourse | Riverdale | Pelham | Fordham | Co-op City

 

Me lesioné en una obra de construcción en el Bronx, ¿qué puedo esperar?

Si se lesionó en una obra de construcción, sus lesiones pueden estar cubiertas por las Leyes Laborales 240 de NY y un abogado de accidentes de construcción del Bronx NY puede ayudarle a obtener la máxima indemnización.

Construction Accident Lawyer Bronx NY Feiner & Lavy, Attorneys At Law

¿Qué es un abogado de accidentes de construcción del Bronx, NY?

Un abogado de accidentes de construcción del Bronx NY es un abogado de lesiones personales que representa a trabajadores que sufrieron lesiones en accidentes relacionados con trabajos de construcción, equipos de construcción, ocurridos en obras de construcción. Si usted ha sufrido una lesión relacionada con un accidente de construcción, un abogado especializado en accidentes de construcción del Bronx, NY, puede ayudarle a entablar una demanda y recuperar los daños causados por su lesión en un accidente de construcción.

¿Qué tipos de accidentes de construcción pueden causar lesiones personales?

Hay muchos tipos de accidentes de construcción que pueden causar lesiones personales. El trabajo de construcción y las obras de construcción son naturalmente peligrosos, y por desgracia, frecuentemente los propietarios y contratistas dan prioridad a los beneficios sobre la seguridad. En consecuencia, los accidentes de construcción que resultan en lesiones graves de diversos tipos pueden ocurrir:

  • Accidentes por soldadura
  • Accidentes por corte
  • Accidentes con la pistola de clavos
  • Accidentes con carretillas elevadoras
  • Caídas
  • Caída de objetos
  • Accidentes con escalera
  • Accidentes de andamio
  • Derrumbe de edificios
  • Fallo de estructura
  • Accidentes de grúa
  • Accidentes por equipos defectuosos o inseguros
  • Accidentes con contenedores
  • Accidentes eléctricos
  • Accidentes de ascensor
  • Accidentes con compresores
  • Explosiones de gas
  • Fallos de la punzonadora
¿Qué protección brinda la Ley Laboral de Nueva York a los empleados de la construcción en el Bronx?

Las principales leyes que se aplican a los accidentes de construcción en Nueva York que resultan en lesiones personales son la Ley Laboral 200 de Nueva York, la Ley Laboral 240(1) de Nueva York y la Ley Laboral 241(6) de Nueva York. Estas leyes establecen que los empleados de  construcción tienen derecho a un entorno, condiciones y equipos seguros, tal y como se define en la normativa. Estas leyes también especifican que en caso de que un accidente de construcción en el Bronx sea causado por cualquier negligencia o incumplimiento de los reglamentos, los empleados de la construcción del Bronx tienen derecho a iniciar acciones legales contra el empleador, el contratista y el dueño de la propiedad, y pueden solicitar una compensación total por sus lesiones.

¿La Ley Laboral 240 de Nueva York protege también a los visitantes de las obras?

Sí. La Ley Laboral 240 de Nueva York protege a los visitantes de las obras en construcción. De hecho, la Ley Laboral 240 de Nueva York protege a cualquier persona lesionada que estuviera frecuentando legalmente una obra en construcción y le otorga el derecho a demandar una compensación al propietario o contratista, siempre que la lesión personal se deba a negligencia o incumplimiento de la normativa por parte del propietario o contratista y que haya causado el accidente de construcción.

¿Cómo sé si mi empleador o el dueño de la propiedad fueron negligentes o violaron los reglamentos?

Para saber si su empleador o el dueño de la propiedad fueron negligentes o violaron los reglamentos, debe consultar con una firma de abogados especializada en accidentes de construcción del Bronx. Un abogado de accidentes de construcción del Bronx puede evaluar las circunstancias de sus accidentes de construcción y lesiones personales teniendo en cuenta las leyes y reglamentos del Bronx y le ayudará a determinar si es probable que un tribunal de justicia dictamine que la negligencia o el incumplimiento de los reglamentos por parte de su empleador o propietario han causado el accidente de construcción y sus lesiones personales. Una breve explicación de las leyes laborales pertinentes de Nueva York 240(1), 240(6) y 200.

¿Qué es la Ley Laboral de Nueva York § 200?

La Ley Laboral de Nueva York § 200 exige que los contratistas y propietarios del Bronx hagan que todos los lugares de trabajo bajo su control sean razonablemente seguros para que los trabajadores de la construcción del Bronx operen en ellos y para que otros los visiten. La ley establece que el lugar de trabajo debe estar “construido, equipado, dispuesto, operado y conducido de manera que proporcionen una protección razonable y adecuada para la vida, la salud y la seguridad de todas las personas empleadas en ellos o que frecuenten legalmente dichos lugares. Toda la maquinaria, equipos y dispositivos de dichos lugares deberán estar colocados, manejados, vigilados e iluminados de forma que proporcionen una protección razonable y adecuada a todas esas personas”. Esta ley también impone códigos de construcción para todas las instalaciones sanitarias y de salud de las obras, salidas, ascensores y escaleras mecánicas, sistemas de extinción de incendios y protección contra la radiación industrial.

¿Qué tipos de accidentes cubre el artículo 200 de la Ley del Trabajo?

Varios tipos de accidentes, tales como: accidentes con grúas, accidentes con carretillas elevadoras, accidentes eléctricos, accidentes de ascensores, explosiones de gas, incendios, etc.

¿Qué es la ley laboral de Nueva York § 240?

La Ley Laboral de Nueva York § 240 aborda específicamente un tipo común de accidentes en la construcción – accidentes por caídas – y por lo tanto se conoce como la “Ley de Andamios” de Nueva York. Esta ley está destinada a proteger a los trabajadores de la construcción, contratistas y empleados similares de caídas y caídas de objetos.

El artículo 240 de la Ley del Trabajo de Nueva York establece normas específicas relativas a los andamios. Esencialmente, cualquier andamio a más de 20 pies del suelo (excepto los erigidos en el interior y que cubren todo el espacio de piso en el mismo) debe:

-Incluir barandillas de seguridad o material adecuado asegurado al menos 34 pulgadas por encima del suelo o de las secciones principales del andamio y a lo largo de toda la longitud del exterior y los extremos del andamio, menos las aberturas para la entrega de materiales.

-Estar asegurado de manera que no se balancee ni se balancee lejos del edificio o estructura.

-Ser capaz de soportar cuatro veces el peso máximo que deba depender de él o colocarse sobre él cuando esté en uso.

¿Qué tipos de accidentes cubre el artículo 240 de la Ley del Trabajo?

  • Lesiones por caída: Esta ley establece que todos los contratistas deben montar, o hacer montar: “andamios, polipastos, estays, escaleras, eslingas, perchas, bloques, poleas, tirantes, hierros, cuerdas y otros dispositivos” para proteger adecuadamente a los empleados. No hacerlo podría provocar un accidente grave y lesiones catastróficas. En consecuencia, si se lesiona en un accidente de caída debido a objetos erigidos de forma insegura, es probable que pueda presentar una reclamación por accidente de construcción para obtener una compensación en virtud de esta ley.
  • Lesiones por caída de objetos: En algunos casos, también puede demandar si se lesionó por la caída de un objeto debido a un andamio inadecuado o equipo instalado de forma insegura de los tipos enumerados anteriormente. Por ejemplo, si un andamio se desplomó sobre usted, o una pieza de andamio se cayó y le causó lesiones, o si un objeto se cayó del andamio debido a una barandilla inadecuada usted tendría derecho a presentar una demanda de este tipo.
¿Qué es la Ley Laboral de Nueva York § 241?

La Ley Laboral de Nueva York § 241 se refiere en particular a las obras de construcción en las que se realizan trabajos de excavación, demolición o similares, y pretende garantizar que estos entornos sean seguros para los trabajadores de la construcción y para los demás. El artículo 241 de la Ley del Trabajo de Nueva York determina que:

“Todas las áreas en las que se realicen trabajos de construcción, excavación o demolición deberán estar construidas, apuntaladas, equipadas, vigiladas, dispuestas, operadas y dirigidas de forma que proporcionen una protección y seguridad razonables y adecuadas a las personas empleadas en ellas o que frecuenten legalmente dichos lugares”. Esta ley también obliga a los contratistas y propietarios a cumplir las normas y reglamentos del comisario.

¿Dónde se especifican las normas y reglamentos de construcción de los Códigos Industriales de Nueva York a los que se refiere el artículo 240 de la Ley del Trabajo?

Las normas y reglamentos de construcción elaborados por el comisionado se encuentran en los Códigos Industriales de Nueva York, Normas y Reglamentos (NYCRR) Parte 23 del Título 12. Estas normas son extensas y suelen ser detalladas y concretas. Por lo tanto, si se infringen, el contratista o los propietarios pueden ser considerados responsables de las lesiones causadas.

Entonces, ¿en qué condiciones sería responsable un contratista o propietario en el Bronx por mi accidente de construcción y lesiones personales?

Un contratista o propietario es responsable en los siguientes casos de accidentes de construcción:

  • Negligencia: un accidente que ocurrió bajo el control o supervisión del contratista o dueño de la propiedad.
  • Violación de cualquier norma o reglamento que haya provocado un accidente (en cuyo caso, la parte perjudicada no soporta la carga de la prueba en cuanto a la negligencia por parte del contratista o propietario).

¿Cuál podría ser un obstáculo potencial para mi abogado especializado en accidentes de construcción del Bronx cuando presiona mi reclamo de compensación?

En algunos casos, como por ejemplo si su accidente de construcción implicó alguna negligencia de su parte, la firma defensora, que es la firma de abogados contratada por la compañía de seguros, puede tratar de ofrecerle poca o ninguna compensación y argumentar que sus propias acciones contribuyeron a la negligencia y que usted causó su lesión personal en la obra de construcción.

Un abogado con experiencia en accidentes de construcción en el Bronx utilizará estrategias legales para maximizar las posibilidades de su reclamo y para obtener una compensación elevada.

¿Qué consecuencias generales adversas para el perjudicado suelen derivarse de los accidentes de la construcción?

Las consecuencias generales de un accidente de construcción para la parte lesionada son tanto a corto como a largo plazo, y por lo general implican daños en tres aspectos importantes de la vida de la parte lesionada: física, financiera y psicológica.

  • Desde el punto de vista físico, los accidentes de la construcción pueden provocar, por desgracia, diversas lesiones, algunas de ellas bastante graves, como:
  1. Lesión cerebral traumática (LCT)
  2. Fracturas óseas
  3. Lesiones de rodilla y/o espalda
  4. Lesión de la médula espinal
  5. Amputaciones
  6. Parálisis
  7. Electrocución
  8. Quemaduras
  9. Exposición a sustancias tóxicas
  10. En casos extremos: muerte
  • Desde el punto de vista económico, incluso en accidentes de construcción relativamente “leves”, es probable que durante la recuperación del accidente la parte lesionada tenga que hacer frente a facturas médicas exorbitantes y, al mismo tiempo, sufra pérdidas salariales. Las lesiones más graves en accidentes de construcción suelen requerir décadas de tratamiento médico, terapia y rehabilitación extremadamente caros. Además, en casos catastróficos, la recuperación total puede no estar nunca garantizada; si el accidente de la construcción provoca una enfermedad debilitante permanente, la parte lesionada podría perder por completo la capacidad de cobrar su salario. En resumen, las consecuencias de un accidente en la construcción pueden ser devastadoras desde el punto de vista económico.
  • Desde el punto de vista psicológico, para la parte lesionada, hacer frente a los resultados y consecuencias del accidente de construcción: el trauma, la condición física alterada, el tratamiento y los dolores, el caso legal, el estrés relacionado con los gastos financieros y con un futuro incierto, es inmensamente agotador. Es una carga difícil que puede requerir ayuda profesional para superarla.
¿Por qué es importante evaluar todos los aspectos de las consecuencias adversas antes de demandar una compensación en un accidente de construcción?

Su demanda por accidente de construcción debe tener en cuenta todas las circunstancias y consecuencias de su accidente de construcción. De lo contrario, es posible que obtenga una compensación pero que más tarde incurra en gastos superiores a la cantidad que se le concedió. Un abogado con experiencia en accidentes de construcción en el Bronx NY puede ayudarle a evitar estos resultados no deseados.

¿Es esencial que contrate a un abogado especializado en accidentes de construcción en el Bronx, NY?

Sí. Debería contratar a un abogado especializado en accidentes de construcción en el Bronx, NY si usted o un ser querido sufrieron lesiones en un accidente de construcción en el Bronx, NY o en cualquier lugar de la ciudad de Nueva York.

Las consecuencias adversas de las lesiones personales en una obra de construcción pueden exceder sus expectativas iniciales, y si se cometen errores en la notificación temprana y en el manejo de su accidente de construcción, esto puede complicar su caso. Además, la mayoría de los empresarios toman medidas y obtienen representación legal con el objetivo de minimizar su responsabilidad en casos de accidentes en la construcción. Por lo tanto, seguramente necesitará ayuda para recuperar una compensación justa. Comuníquese con un abogado especializado en accidentes de construcción del Bronx para que evalúe su demanda por lesiones personales relacionadas con accidentes de construcción y obtenga la ayuda que necesita para recuperar los daños basados en su lesión.

¿Qué medidas debo tomar después de lesionarme en un accidente de construcción?

Si usted o un ser querido es víctima de un accidente de construcción que resultó en lesiones personales en el Bronx, le recomendamos encarecidamente que

  1. Busque atención médica de inmediato
  2. Se comunique con un abogado especializado en accidentes de construcción en el Bronx, NY
  3. Reporte su accidente a su empleador
  4. Busque compensación
¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda de compensación en un caso de accidente de construcción?

Según el estatuto de limitaciones para lesiones corporales en el Estado de NY, una demanda por accidente de construcción debe ser presentada dentro de los tres años siguientes a la fecha del mismo. Si no reclama sus derechos legales en el plazo de tres años, puede perder el derecho a una compensación en un accidente de construcción. Por lo tanto, se recomienda que acuda a un abogado especializado en accidentes de construcción del Bronx NY para una consulta lo antes posible. Un abogado de accidentes de construcción del Bronx podrá orientarlo en cuanto a la denuncia del incidente a las entidades pertinentes (su empleador, OSHA), evaluar su caso y representarlo en su reclamo de compensación.

Abogado de accidentes de construcción en Nueva York: El Bronx

Atendiendo en Nueva York: The Bronx | Grand Concourse | Riverdale | Pelham | Fordham | Co-op City

Me lesioné en una obra de construcción en el Bronx, ¿qué puedo esperar?

Si se lesionó en una obra de construcción, sus lesiones pueden estar cubiertas por las Leyes Laborales 240 de NY y un abogado de accidentes de construcción del Bronx NY puede ayudarle a obtener la máxima indemnización.

Construction Accident Lawyer Bronx NY Feiner & Lavy, Attorneys At Law

¿Qué es un abogado de accidentes de construcción del Bronx, NY?

Un abogado de accidentes de construcción del Bronx NY es un abogado de lesiones personales que representa a trabajadores que sufrieron lesiones en accidentes relacionados con trabajos de construcción, equipos de construcción, ocurridos en obras de construcción. Si usted ha sufrido una lesión relacionada con un accidente de construcción, un abogado especializado en accidentes de construcción del Bronx, NY, puede ayudarle a entablar una demanda y recuperar los daños causados por su lesión en un accidente de construcción.

¿Qué tipos de accidentes de construcción pueden causar lesiones personales?

Hay muchos tipos de accidentes de construcción que pueden causar lesiones personales. El trabajo de construcción y las obras de construcción son naturalmente peligrosos, y por desgracia, frecuentemente los propietarios y contratistas dan prioridad a los beneficios sobre la seguridad. En consecuencia, los accidentes de construcción que resultan en lesiones graves de diversos tipos pueden ocurrir:

  • Accidentes por soldadura
  • Accidentes por corte
  • Accidentes con la pistola de clavos
  • Accidentes con carretillas elevadoras
  • Caídas
  • Caída de objetos
  • Accidentes con escalera
  • Accidentes de andamio
  • Derrumbe de edificios
  • Fallo de estructura
  • Accidentes de grúa
  • Accidentes por equipos defectuosos o inseguros
  • Accidentes con contenedores
  • Accidentes eléctricos
  • Accidentes de ascensor
  • Accidentes con compresores
  • Explosiones de gas
  • Fallos de la punzonadora
¿Qué protección brinda la Ley Laboral de Nueva York a los empleados de la construcción en el Bronx?

Las principales leyes que se aplican a los accidentes de construcción en Nueva York que resultan en lesiones personales son la Ley Laboral 200 de Nueva York, la Ley Laboral 240(1) de Nueva York y la Ley Laboral 241(6) de Nueva York. Estas leyes establecen que los empleados de  construcción tienen derecho a un entorno, condiciones y equipos seguros, tal y como se define en la normativa. Estas leyes también especifican que en caso de que un accidente de construcción en el Bronx sea causado por cualquier negligencia o incumplimiento de los reglamentos, los empleados de la construcción del Bronx tienen derecho a iniciar acciones legales contra el empleador, el contratista y el dueño de la propiedad, y pueden solicitar una compensación total por sus lesiones.

¿La Ley Laboral 240 de Nueva York protege también a los visitantes de las obras?

Sí. La Ley Laboral 240 de Nueva York protege a los visitantes de las obras en construcción. De hecho, la Ley Laboral 240 de Nueva York protege a cualquier persona lesionada que estuviera frecuentando legalmente una obra en construcción y le otorga el derecho a demandar una compensación al propietario o contratista, siempre que la lesión personal se deba a negligencia o incumplimiento de la normativa por parte del propietario o contratista y que haya causado el accidente de construcción.

¿Cómo sé si mi empleador o el dueño de la propiedad fueron negligentes o violaron los reglamentos?

Para saber si su empleador o el dueño de la propiedad fueron negligentes o violaron los reglamentos, debe consultar con una firma de abogados especializada en accidentes de construcción del Bronx. Un abogado de accidentes de construcción del Bronx puede evaluar las circunstancias de sus accidentes de construcción y lesiones personales teniendo en cuenta las leyes y reglamentos del Bronx y le ayudará a determinar si es probable que un tribunal de justicia dictamine que la negligencia o el incumplimiento de los reglamentos por parte de su empleador o propietario han causado el accidente de construcción y sus lesiones personales. Una breve explicación de las leyes laborales pertinentes de Nueva York 240(1), 240(6) y 200.

¿Qué es la Ley Laboral de Nueva York § 200?

La Ley Laboral de Nueva York § 200 exige que los contratistas y propietarios del Bronx hagan que todos los lugares de trabajo bajo su control sean razonablemente seguros para que los trabajadores de la construcción del Bronx operen en ellos y para que otros los visiten. La ley establece que el lugar de trabajo debe estar “construido, equipado, dispuesto, operado y conducido de manera que proporcionen una protección razonable y adecuada para la vida, la salud y la seguridad de todas las personas empleadas en ellos o que frecuenten legalmente dichos lugares. Toda la maquinaria, equipos y dispositivos de dichos lugares deberán estar colocados, manejados, vigilados e iluminados de forma que proporcionen una protección razonable y adecuada a todas esas personas”. Esta ley también impone códigos de construcción para todas las instalaciones sanitarias y de salud de las obras, salidas, ascensores y escaleras mecánicas, sistemas de extinción de incendios y protección contra la radiación industrial.

¿Qué tipos de accidentes cubre el artículo 200 de la Ley del Trabajo?

Varios tipos de accidentes, tales como: accidentes con grúas, accidentes con carretillas elevadoras, accidentes eléctricos, accidentes de ascensores, explosiones de gas, incendios, etc.

¿Qué es la ley laboral de Nueva York § 240?

La Ley Laboral de Nueva York § 240 aborda específicamente un tipo común de accidentes en la construcción – accidentes por caídas – y por lo tanto se conoce como la “Ley de Andamios” de Nueva York. Esta ley está destinada a proteger a los trabajadores de la construcción, contratistas y empleados similares de caídas y caídas de objetos.

El artículo 240 de la Ley del Trabajo de Nueva York establece normas específicas relativas a los andamios. Esencialmente, cualquier andamio a más de 20 pies del suelo (excepto los erigidos en el interior y que cubren todo el espacio de piso en el mismo) debe:

-Incluir barandillas de seguridad o material adecuado asegurado al menos 34 pulgadas por encima del suelo o de las secciones principales del andamio y a lo largo de toda la longitud del exterior y los extremos del andamio, menos las aberturas para la entrega de materiales.

-Estar asegurado de manera que no se balancee ni se balancee lejos del edificio o estructura.

-Ser capaz de soportar cuatro veces el peso máximo que deba depender de él o colocarse sobre él cuando esté en uso.

¿Qué tipos de accidentes cubre el artículo 240 de la Ley del Trabajo?

  • Lesiones por caída: Esta ley establece que todos los contratistas deben montar, o hacer montar: “andamios, polipastos, estays, escaleras, eslingas, perchas, bloques, poleas, tirantes, hierros, cuerdas y otros dispositivos” para proteger adecuadamente a los empleados. No hacerlo podría provocar un accidente grave y lesiones catastróficas. En consecuencia, si se lesiona en un accidente de caída debido a objetos erigidos de forma insegura, es probable que pueda presentar una reclamación por accidente de construcción para obtener una compensación en virtud de esta ley.
  • Lesiones por caída de objetos: En algunos casos, también puede demandar si se lesionó por la caída de un objeto debido a un andamio inadecuado o equipo instalado de forma insegura de los tipos enumerados anteriormente. Por ejemplo, si un andamio se desplomó sobre usted, o una pieza de andamio se cayó y le causó lesiones, o si un objeto se cayó del andamio debido a una barandilla inadecuada usted tendría derecho a presentar una demanda de este tipo.
¿Qué es la Ley Laboral de Nueva York § 241?

La Ley Laboral de Nueva York § 241 se refiere en particular a las obras de construcción en las que se realizan trabajos de excavación, demolición o similares, y pretende garantizar que estos entornos sean seguros para los trabajadores de la construcción y para los demás. El artículo 241 de la Ley del Trabajo de Nueva York determina que:

“Todas las áreas en las que se realicen trabajos de construcción, excavación o demolición deberán estar construidas, apuntaladas, equipadas, vigiladas, dispuestas, operadas y dirigidas de forma que proporcionen una protección y seguridad razonables y adecuadas a las personas empleadas en ellas o que frecuenten legalmente dichos lugares”. Esta ley también obliga a los contratistas y propietarios a cumplir las normas y reglamentos del comisario.

¿Dónde se especifican las normas y reglamentos de construcción de los Códigos Industriales de Nueva York a los que se refiere el artículo 240 de la Ley del Trabajo?

Las normas y reglamentos de construcción elaborados por el comisionado se encuentran en los Códigos Industriales de Nueva York, Normas y Reglamentos (NYCRR) Parte 23 del Título 12. Estas normas son extensas y suelen ser detalladas y concretas. Por lo tanto, si se infringen, el contratista o los propietarios pueden ser considerados responsables de las lesiones causadas.

Entonces, ¿en qué condiciones sería responsable un contratista o propietario en el Bronx por mi accidente de construcción y lesiones personales?

Un contratista o propietario es responsable en los siguientes casos de accidentes de construcción:

  • Negligencia: un accidente que ocurrió bajo el control o supervisión del contratista o dueño de la propiedad.
  • Violación de cualquier norma o reglamento que haya provocado un accidente (en cuyo caso, la parte perjudicada no soporta la carga de la prueba en cuanto a la negligencia por parte del contratista o propietario).

¿Cuál podría ser un obstáculo potencial para mi abogado especializado en accidentes de construcción del Bronx cuando presiona mi reclamo de compensación?

En algunos casos, como por ejemplo si su accidente de construcción implicó alguna negligencia de su parte, la firma defensora, que es la firma de abogados contratada por la compañía de seguros, puede tratar de ofrecerle poca o ninguna compensación y argumentar que sus propias acciones contribuyeron a la negligencia y que usted causó su lesión personal en la obra de construcción.

Un abogado con experiencia en accidentes de construcción en el Bronx utilizará estrategias legales para maximizar las posibilidades de su reclamo y para obtener una compensación elevada.

¿Qué consecuencias generales adversas para el perjudicado suelen derivarse de los accidentes de la construcción?

Las consecuencias generales de un accidente de construcción para la parte lesionada son tanto a corto como a largo plazo, y por lo general implican daños en tres aspectos importantes de la vida de la parte lesionada: física, financiera y psicológica.

  • Desde el punto de vista físico, los accidentes de la construcción pueden provocar, por desgracia, diversas lesiones, algunas de ellas bastante graves, como:
  1. Lesión cerebral traumática (LCT)
  2. Fracturas óseas
  3. Lesiones de rodilla y/o espalda
  4. Lesión de la médula espinal
  5. Amputaciones
  6. Parálisis
  7. Electrocución
  8. Quemaduras
  9. Exposición a sustancias tóxicas
  10. En casos extremos: muerte
  • Desde el punto de vista económico, incluso en accidentes de construcción relativamente “leves”, es probable que durante la recuperación del accidente la parte lesionada tenga que hacer frente a facturas médicas exorbitantes y, al mismo tiempo, sufra pérdidas salariales. Las lesiones más graves en accidentes de construcción suelen requerir décadas de tratamiento médico, terapia y rehabilitación extremadamente caros. Además, en casos catastróficos, la recuperación total puede no estar nunca garantizada; si el accidente de la construcción provoca una enfermedad debilitante permanente, la parte lesionada podría perder por completo la capacidad de cobrar su salario. En resumen, las consecuencias de un accidente en la construcción pueden ser devastadoras desde el punto de vista económico.
  • Desde el punto de vista psicológico, para la parte lesionada, hacer frente a los resultados y consecuencias del accidente de construcción: el trauma, la condición física alterada, el tratamiento y los dolores, el caso legal, el estrés relacionado con los gastos financieros y con un futuro incierto, es inmensamente agotador. Es una carga difícil que puede requerir ayuda profesional para superarla.
¿Por qué es importante evaluar todos los aspectos de las consecuencias adversas antes de demandar una compensación en un accidente de construcción?

Su demanda por accidente de construcción debe tener en cuenta todas las circunstancias y consecuencias de su accidente de construcción. De lo contrario, es posible que obtenga una compensación pero que más tarde incurra en gastos superiores a la cantidad que se le concedió. Un abogado con experiencia en accidentes de construcción en el Bronx NY puede ayudarle a evitar estos resultados no deseados.

¿Es esencial que contrate a un abogado especializado en accidentes de construcción en el Bronx, NY?

Sí. Debería contratar a un abogado especializado en accidentes de construcción en el Bronx, NY si usted o un ser querido sufrieron lesiones en un accidente de construcción en el Bronx, NY o en cualquier lugar de la ciudad de Nueva York.

Las consecuencias adversas de las lesiones personales en una obra de construcción pueden exceder sus expectativas iniciales, y si se cometen errores en la notificación temprana y en el manejo de su accidente de construcción, esto puede complicar su caso. Además, la mayoría de los empresarios toman medidas y obtienen representación legal con el objetivo de minimizar su responsabilidad en casos de accidentes en la construcción. Por lo tanto, seguramente necesitará ayuda para recuperar una compensación justa. Comuníquese con un abogado especializado en accidentes de construcción del Bronx para que evalúe su demanda por lesiones personales relacionadas con accidentes de construcción y obtenga la ayuda que necesita para recuperar los daños basados en su lesión.

¿Qué medidas debo tomar después de lesionarme en un accidente de construcción?

Si usted o un ser querido es víctima de un accidente de construcción que resultó en lesiones personales en el Bronx, le recomendamos encarecidamente que

  1. Busque atención médica de inmediato
  2. Se comunique con un abogado especializado en accidentes de construcción en el Bronx, NY
  3. Reporte su accidente a su empleador
  4. Busque compensación
¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda de compensación en un caso de accidente de construcción?

Según el estatuto de limitaciones para lesiones corporales en el Estado de NY, una demanda por accidente de construcción debe ser presentada dentro de los tres años siguientes a la fecha del mismo. Si no reclama sus derechos legales en el plazo de tres años, puede perder el derecho a una compensación en un accidente de construcción. Por lo tanto, se recomienda que acuda a un abogado especializado en accidentes de construcción del Bronx NY para una consulta lo antes posible. Un abogado de accidentes de construcción del Bronx podrá orientarlo en cuanto a la denuncia del incidente a las entidades pertinentes (su empleador, OSHA), evaluar su caso y representarlo en su reclamo de compensación.

Personal Injury Feiner & Lavy, Attorneys At Law, Bronx NY

Attorney Advertisement

Serving New York: The Bronx | Grand Concourse | Riverdale | Pelham | Fordham | Co-op City

FREE CONSULTATION

(212) 393-9130

Personal Injury Feiner & Lavy, Attorneys At Law, Bronx NY
FREE CONSULTATION
(212) 393-9130

Attorney Advertisement

Serving New York: The Bronx | Grand Concourse | Riverdale | Pelham | Fordham | Co-op City

212-393-9130