Bienvenidos al sitio web de Feiner & Lavy en español

Su equipo de abogados de lesiones personales en Feiner & Lavy P.C.
Al servicio de Nueva York: El Bronx | Gran Concurso | Riverdale | Pelham | Fordham | Co-Op City

Contrate a un abogado de lesiones personales en Nueva York: El Bronx hoy Nadie debería tener que sufrir económicamente además de físicamente debido a un accidente que no fue su culpa. Si necesita asesoría legal y representación para luchar por una compensación adecuada, llame hoy a Feiner & Lavy P.C., Abogados. Un miembro de nuestro equipo legal altamente calificado podría escucharlo, construir un caso sólido en su nombre y ayudarlo a ganar el pago que se merece. Cuanto más espere para contratar a un abogado, peores serán sus posibilidades de éxito en el caso; así que no esperes ni un minuto más.

Representación agresiva de lesiones personales
Toda persona que haya sufrido lesiones personales a causa de un accidente causado por otra persona merece ser representada por un abogado dedicado y con experiencia. En Feiner & Lavy P.C., Abogados, hemos ampliado nuestra experiencia, conocimiento y habilidad en litigios por lesiones personales durante más de 40 años. Luchar por una compensación sin representación legal probablemente terminará en un fracaso. Las compañías de seguros se defienden agresivamente con la ayuda de abogados, por lo que es lógico contraatacar con un abogado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York de su lado.

“Muchas gracias por su servicio. Puedo decir honestamente que el esfuerzo de sus abogados de lesiones personales en el Bronx fue de primera categoría y no podía esperar un resultado mejor. Muchas gracias a usted y a su equipo. Agradezco que siempre respondieras a mi llamada y que estuvieras a mi lado en cada paso del camino, especialmente en los momentos difíciles”. —B. Becker

Al hablar hoy con un miembro de nuestro equipo legal, pronto podrá saber cómo podemos ayudarlo a luchar por una compensación utilizando nuestra amplia gama de habilidades y recursos que hemos adquirido a lo largo de los años. Estamos dedicados al éxito del caso de cada cliente y defendemos enérgicamente su estabilidad financiera, ofreciendo tarifas legales razonables para que la asequibilidad no sea un problema. Si resultó lesionado en un accidente de cualquier tipo, nuestra firma podría ayudarlo a construir un caso sólido y ganar el pago más alto posible por su lesión personal. Tenemos experiencia en todas las áreas de la ley de lesiones personales, incluidas las siguientes:

Utilice los enlaces a continuación para obtener más información sobre los diferentes servicios legales que ofrecemos relacionados con su tipo específico de caso o lesión. Si necesita más ayuda, llame para obtener más detalles o programar una consulta.

Una vez que haga clic en una categoría principal a continuación, será redirigido a una página que tiene un menú completo en el lado izquierdo de la pantalla para todas nuestras áreas de práctica.

Car Accident Personal Injury Feiner & Lavy, Attorneys At Law, Bronx NY
Accidentes automovilísticos

Dado que la mayoría de los viajes que se realizan hoy en día son en automóvil, muchas lesiones personales son el resultado de accidentes automovilísticos. Las causas incluyen conductores distraídos, conductores ebrios, caminos peligrosos y mucho más. Miles de vidas se ven afectadas cada año por el resultado de un accidente automovilístico y muchas de las víctimas enfrentan importantes costos médicos y traumas emocionales.

slip and fall accident contact Feiner & Lavy Personal Injury Lawyer Bronx NY
Resbalones y caídas

Aunque los accidentes por resbalones y caídas son más comunes en escenarios de accidentes en el lugar de trabajo, pueden ocurrir en cualquier lugar donde el piso o la pasarela no estén despejados o mantenidos adecuadamente, junto con otras razones. Esto puede ser culpa del dueño de la propiedad u otra persona y se debe evaluar un caso para determinar quién es responsable.

Construction Accident Lawyer Bronx NY Feiner & Lavy, Attorneys At Law
Accidentes de Construcción

Hay muchos tipos de accidentes de construcción que pueden causar lesiones personales. El trabajo de construcción y los sitios de construcción son inherentemente peligrosos y, desafortunadamente, los propietarios y contratistas priorizan las ganancias sobre la seguridad con demasiada frecuencia. En consecuencia, pueden ocurrir accidentes de construcción que resulten en lesiones graves de varios tipos.

Medical Malpractice Lawyer Bronx NY — Feiner & Lavy, Attorneys At Law
Negligencia médica

Cuando recibes tratamiento médico, confías en el personal médico para que te atienda. Obtenga una compensación si ha sufrido una lesión debido a negligencia médica o intención dañina. La negligencia puede ocurrir de varias maneras y si se puede demostrar que un profesional médico no brindó atención y tratamiento razonables, puede haber motivos para un caso sólido.

Truck Accident Personal Injury Feiner & Lavy, Attorneys At Law, Bronx NY
Accidentes de Camiones

Las causas de los accidentes de camiones incluyen conductores cansados ​​o ebrios, caminos peligrosos y camiones mal cargados. Las empresas de camiones pueden ser muy reacias a admitir su responsabilidad, así que asegúrese de tener representación legal.

Bus Accident Lawyer Bronx NY Feiner & Lavy, Attorneys At Law
Accidentes de autobús

Los accidentes de autobús pueden ser devastadores y el gran tamaño y el alcance limitado pueden facilitar que se produzca una colisión. Hay una serie de tipos de autobuses que se utilizan y estos pueden tener el potencial de causar estragos tanto para los pasajeros del autobús como para los otros vehículos o peatones que son golpeados. Estos casos deben ser revisados ​​por un abogado para determinar quién es responsable y si se debe una compensación.

Serious Injury Lawyer Bronx NY Feiner & Lavy, Attorneys At Law
Lesiones graves

Todas las lesiones son desafortunadas, pero en algunos casos, las lesiones sufridas son mucho más graves y es posible que nunca se recuperen por completo. Estos pueden incluir trauma como una lesión cerebral, lesión de la médula espinal, quemaduras y más. Estos necesitan atención médica inmediata y un caso debe considerar tanto el costo actual como el futuro de la reparación.

Pedestrian Accident Lawyer Bronx NY Feiner & Lavy Law Firm
Accidentes de peatones

Al cruzar la calle se debe ceder el paso a un peatón. Los conductores no siempre les prestan atención y pueden ser golpeados mientras pasan por la intersección y quedar con una variedad de lesiones. Sin la protección de un automóvil y el cinturón de seguridad, muchas víctimas de accidentes pueden requerir un tratamiento extenso que puede ser costoso y no siempre es suficiente para reparar el daño causado.

Premises Accident Personal Injury Feiner & Lavy, Attorneys At Law, Bronx NY
Responsabilidad de los locales

En un caso de responsabilidad de locales, la atención se centrará en si el propietario es o no responsable de las lesiones sufridas. Ser dueño de una propiedad conlleva responsabilidad y un propietario debe ser razonablemente cauteloso. Esto se evaluará en un caso para determinar si fueron negligentes y actuaron en contra de lo que haría una persona razonablemente prudente.

wrongful death, Personal Injury Feiner & Lavy, Attorneys At Law, Bronx NY
Muerte injusta

En algunos de los casos más trágicos, un ser querido puede perderse a causa de un accidente. Esto puede dejar un duelo familiar, además de los gastos que tienen que afrontar cuando ya han perdido tanto. A veces hay alguien que es responsable de la muerte y puede ser perseguido para obtener una compensación. A los miembros de la familia se les puede adeudar una serie de gastos, incluidos los gastos médicos y los gastos funerarios, así como el dolor y el sufrimiento.

Nursing Home Abuse, Personal Injury Feiner & Lavy, Attorneys At Law, Bronx NY
Abuso en hogares de ancianos

Muchos de nuestros seres queridos mayores son internados en hogares de ancianos donde se espera que reciban atención y cuidado. Si bien hay muchos hogares que brindan esto, también hay historias horribles de hogares donde este no es el caso. El abuso puede presentarse de varias formas y puede dejar a las víctimas con cicatrices físicas y emocionales.

Dog Bite Lawyer Bronx NY Feiner & Lavy, Attorneys At Law
Mordidas de perro

Los ataques de animales pueden causar daño emocional así como daño físico debido al trauma del evento. Las condiciones médicas graves como el tétanos y la rabia también pueden resultar de lesiones posteriores. Un propietario puede ser responsable de las lesiones que infligió su perro y estos casos deben ser evaluados por un profesional.

https://fight4injury.com/wp-content/uploads/2024/04/feiner-logo-revised.png

Attorney Advertisement

Serving New York: The Bronx | Grand Concourse | Riverdale | Pelham | Fordham | Co-op City

FREE CONSULTATION

(212) 393-9130

Personal Injury Feiner & Lavy, Attorneys At Law, Bronx NY
FREE CONSULTATION
(212) 393-9130

Attorney Advertisement

Serving New York: The Bronx | Grand Concourse | Riverdale | Pelham | Fordham | Co-op City

212-393-9130